Problemas sexuales

Camil - 12 jul 2019 a las 23:25
 Hermanamayor - 14 jul 2019 a las 01:23
Hola, tengo un problemita y siento que es muy grande yo tengo 15 años y mi novio actual 16 y cuando tengo relaciones sexuales con el no me mojo no me éxito ni nada???? y de vdd me pone mal xq trato y trato y no hay caso y cuando terminamos se me inchan los labios genitales ????y me duelen me explican el xq????????

4 respuestas

Hola!
Pues una de dos, o tu novio no te excita en el sentido sexual o tienes algún problema físico que te causa sequedad vaginal.
Con la edad que tienes lo más probable es que sea lo primero. Encuentras físicamente atractivo a tu pareja? Te realiza prácticas sexuales que te resulten placenteras y satisfactorias A TI?
Porque si llega, te da dos besitos, te roza un poco y hala , para dentro, normal que no te lubriques, entoces eso hace que te duela y hasta puede hacerte heridas.
De ahí viene la hinchazón y el dolor, te está lastimando al penetrar "en seco".

Lo que tienes que haces es decirle a tu pareja lo que te gusta,lo que te excite. Y si no lo sabes, primero tienes que conocer tu cuerpo: explorate, masturbarte, aprende que te gusta y entonces dile a él que te lo haga. Y hasta que TU no estés excitada y húmeda, no debe penetrarte.

Por cierto, también os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, algo muy importante si ya estáis teniendo relaciones sexuales.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
13 jul 2019 a las 02:26
Hola evidentemente la inflamación es producto de una penetracion sin lubricacion... Quizás no te excites por los mismos nervios, al igual que tu novio...
Difiero un poco de mi amiga hermana mayor, en cuanto a que su novio no la excite pq de ser así salvo que tebga mucha experiencia con otros hombres ella no se dejaría tocar.
Creo que deben fijarse un ritmo e ir poco a poco, planifiquen.
Lo de la masturbacion es un excelente consejo prueba y si sientes placer entonces no tienes nada de que preocuparte solo deben controlar los nervios.
0
Ay amigo Arjen , te sorprendería lo que la inexperiencia y la presión social puede hacer ( y tb la falta de educación sexual).
Muchos jóvenes (chicos y chicas) asumen que a la chica las primeras veces que practica sexo le "tiene que doler", hasta que "se abre del todo" y cosas así, y ellas lo aguantan "por amor" "por complacer" y por desconocimiento de su propio cuerpo. Si a eso le sumas una pareja sexual también inexperta , pues tienes situaciones como las de esta chica.

Por lo demás, de acuerdo contigo, nervios y sexo son mala combinación ;)
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
13 jul 2019 a las 06:40
Si obviamente, es así... La inexperiencia y al mismo tiempo la velocidad es la que los pone a cometer locuras
0
Exacto. Esperemos que nuestros consejos ayuden a esta chica, por lo menos.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
13 jul 2019 a las 08:46
Ya veremos que pasa...
0
;)
0
Únete a la comunidad