Pregunta sobre test de embarazo

josue - 10 mar 2012 a las 05:30
 josue - 10 mar 2012 a las 06:08
Hola, doctora mi mujer lleva unas semanas un tanto rara,esta super paranoica de celos ,me habla fatal,le duelen los riñones y tiene los pechos duros...llevo planteandome varios dias el caso de que aya podido quedar embarazada,esta misma noche le compre un test de embarazo,orino en un vaso limpio puse el aparato como me venia en las instrucciones y sin pasar casi ni 10 segundos esperando en posicion vertical como indica con la tapa,se empieza a empapar la pantalla y salen las dos rallas super rapido y marcadas..el problema es que yo siempre apunto su menstruacion en mi movil y lo e perdido si no recuerdo mal le bajo el dia 3 de febrero y tiene una mestruacion muy regular desde que se le corta hasta que le vuelve a venir pasan 18 o 19 dias y 5 o 6 de regla..me fio de el test o tengo que hacer otras pruebas?muchas gracias

3 respuestas

Yeyenard Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 46
10 mar 2012 a las 05:38
Pues normalmente aqui se aconseja que para mayor confianza se puede hacer una prueba en sangre!
0
Hola de nuevo doctora y como le explico al doctor para que le haga la prueba de sangre?es que si le digo que ya e hecho el test me da largas por que a mi hermana le paso le dijo que se hiciera otro..como puedo formularselo para que lo hagan?muchisimas gracias por su tiempo
0
mi planteamiento es ir mañana a urgencias perdon por no aclararlo,esque me urge saberlo ya y urgencias es lo mas rapido por que eya se encuentra mal y si no es eso quiero que la miren gracias
0
Únete a la comunidad