Es posible estar embarazada en poco tiempo?

Saray - 15 jul 2019 a las 20:08
 Hermanamayor - 15 jul 2019 a las 23:36
Hola, tuve relaciones sexuales el tercer día después de mi menstruación, soy una persona irregular y mi novio por accidente eyaculo dentro, luego de 30 minutos me tome la pastilla del día siguiente, aunque durante un periodo corto me la tome, fue un periodo de 15 días... y esta fue la quinta vez que he consumido esa pastilla. siendo especifica el periodo me llego el 30 de junio y se me fue el 5 de julio y el 8 de julio tuve relaciones. a los 7 días tuve un flujo rosado y el 8° día tengo cólicos y manchados rojo no tan leves pero que no bajan a la toalla higiénica. cree que es un sangrado de implantación o es por efecto de la pastilla?

1 respuesta

Ve urgentemente al ginecólogo.
El máximo de pastillas es una cada 6 meses. Como poco te has causado un desajuste hormonal. Cómo efectos más graves puedes haberte quedado embarazada o justo lo contrario, estéril.
Las pastillas tienen muchos efectos secundarios perjudiciales para tu salud, no son caramelos que se toman por el capricho de no usar anticonceptivos.
Deja de arriesgar tu salud y tu futuro. Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad