¿El fluconazol causa punzadas en manos, pies y es un antibiótico?

Resuelto
Yennyvillas - Modificado el 17 jul 2019 a las 23:40
 Yennyvillas - 18 jul 2019 a las 04:50
Hola,

Mi consulta es que si el fluconazol es o no un antibiótico yo lo vengo tomando un mes me lo receto la doctora por una infección vaginal está provocando cortadas alrededor de la mucosa vaginal muy dolorosas me paso la picazon pero las cortadas sigue ahi igual de dolorosas y rojas parecen raspones y desde entonces se me ha recetado fluconazol por un mes y medio lo cual me causa unos buenos y dolorosos punteros en la vulva nalgas dedos y pies jamas nunca tube ese problema es incomodo y angustiante porque se lo comente a la doctora preguntando porque me pasa esto porque se me hizo esas heridas y ella reaccionó inmediatamente con tono sarcástico y exagerado mirando al cielo y exclamando con manos hacia arriba ^sabrá dios porque se te hizo asi^ me calle ella no me dijo mas nada ni q deje de tomar o cambiar la receta . Asiendome sentir frustrada sin solución a algo que padezco dia tras dia y me duele tanto no tener la fortuna de que jamás me toquen buenos doctores la mala calidad de profesionales que haya sin generalizar a todos claro yo nunca tuve relaciones sexuales asi que enfermedad sexual no es y las otra doctoras que visite me recetaron cremas tópicas lo cual no me hacen nada si queres te pones eso aver si te pasa o que exagero cosas asi.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 jul 2019 a las 21:30
Hola!

Es un antibiótico, en tanto que se usa para matar hongos. No suele causar punzadas.

Saludos!
1
Gracias doctor entonces antibiotico y antimicotico son diferentea verdad mire porque en las capsulas de ampicilinas o amoxilina o ciproflocaxino en su prospecto donde indica su compocisiom dice ANTIBIOTICO y en el prospecto del fluconazol dice ANTIMICOTICO entonces este ultimo trabaja matando hongos solamente y el antibiotico solo en bacterias ya que lo recetan para infecciones urinarias y otros. Disculpe mi duda es bueno siempre andar en claro saber lo que le esta metiendo uno a su cuerpo .digo yo ..mas alla de las dudas a modo de aprender mire que todo surge de los efectos q este esta causandome
0
Entonces es o no un antibiotico ??creo q no verdad ..???????????????????
0
Únete a la comunidad