Mi novio tenía su pene cerca de mi trasero y le salió un líquido preseminal

Resuelto
nataliearosemena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2019 - Modificado el 17 jul 2019 a las 23:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jul 2019 a las 21:27
Hola,

Tengo 17 años y tengo 16 días de retraso. Mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales, solo una vez que estaba en mi día más fértil el tenía su pene cerca del trasero y le salió liquido preseminal. El, ni nadie ha tenido relaciones conmigo, pues soy virgen. Estoy bastante asustada, mi periodo es irregular pero ya han pasado 16 días. Una parte de mi vientre está inflamado y el otro no. Es como si un óvulo estuviera inflamado. En mi país el aborto es ilegal, no se que hacer. Como soy menor de edad no puedo ir a una clínica a hacerme una prueba de sangre.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
17 jul 2019 a las 21:27
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Únete a la comunidad