Flujo marrón después de tomar la postday

Resuelto
Tania290 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 21 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2019 - Modificado el 22 jul 2019 a las 21:02
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 jul 2019 a las 14:47
Hola,

Mantuve relaciones el día 8 9 y 10 el día 10 tome pastilla postday luego continúe manteniendo relaciones pero eyaculo fuera el día 13 y 14 mantuve relación sin protección el día 15 tome postday nuevamente hoy 20 manché marrón escaso de ratos posible embarazo?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.342
21 jul 2019 a las 14:47
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la sangre oscura o el flujo marrón se da cuando la sangre del endometrio se elimina tardíamente en el ciclo menstrual (algo así como que estuviera ¨viejita¨) y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros. El uso de anticonceptivos tranquilamente puede justificar este tipo de sangrados también.
Más información sobre sangrado marrón en el siguiente enlace:
¿Qué causa el flujo vaginal marrón?
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera, o, en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo en el siguiente enlace: Flujo vaginal marrón durante el embarazo
Puede hacerse un Test de embarazo si acaso tiene dudas. Si esto persiste no dude en consultar con su ginecólogo.

Saludos!

1
Únete a la comunidad