Tengo miedo

Anonimo - 21 jul 2019 a las 11:21
 Hermanamayor - 21 jul 2019 a las 13:17
Hola,
Estuve con un muchacho, se puede decir que el solo metió el glande pero no se vino adentro, tampoco creo que haya roto el himen, pero como me dolía porque aún era virgen decidimos parar. Eso fue el 24 de junio y mi periodo se había ido el 10 de junio. Hoy 21 de Julio aún no me llega mi periodo claro que igual soy un poco irregular.

1 respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contarer enfermedades. Da igual que la penetracion sea breve o poco profunda, que no sean tus días supuestamente fértiles o que no llegue a eyacular en ti, si no hay medios anticonceptivos, hay riesgo de embarazo.
Hazte un test de embarazo.
Ah! La penetracion NO debe doler, da igual que sea la primera o la enésima vez. Si duele es que no estás lo suficientemente relajada ni excitada, tu pareja sexual debe excitarte mucho con prácticas placenteras para ti antes de intentar penetrar , para que lubriques bien y no haya dolor.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Has empezado muy mal tu vida sexual pero estás a tiempo de aprender y poder tener una vida sexual sana y sin preocupaciones.
0
Únete a la comunidad