Sangrado después de masturbación

Resuelto
Incognito - Modificado el 21 jul 2019 a las 20:32
 Hermanamayor - 22 jul 2019 a las 02:22
Hola,
Me masturbe con una botellita de burbujas....y al ya tener un orgasmo me salio sangre...bueno al ver él frasco y mis manos vi sangre...si me masturbe fuerte....tengo miedo!!!

1 respuesta

Hola cielo!
Por higiene y por salud no hay que usar objetos "caseros para masturbarte".
Tienes que ir al ginecólogo, probablemente te has hecho alguna herida que debe ser tratada para evitar infecciones.
1
Aaaay....esta bien, gracias....sera algo grave?.
Porque no me duele ni nada
0
Hermanamayor > Incognito
22 jul 2019 a las 02:22
De nada! Seguramente no sea grave , alguna pequeña lesión o herida, pero deben revisarte en el médico para tartarla y que no se infecte, eso podría darte más problemas.
Ahora que lo pienso, si antes no te habías masturbado profundamente o tenido relaciones sexuales con penetración, puede que simplemente hayas roto tu himen. En ese caso sería normal sangrar un poco durante unos días, sin dolor ni nada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 jul 2019 a las 20:31
Para masturbarte tienes que utilizar un vibrador o consolador, no cualquier otro objeto que pueda lastimarte...Y ves con cuidado y sin brusquedades.
Si persiste el sangrado consulta con tu ginecólogo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad