Sangrado después de masturbación

Resuelto
Incognito - Modificado el 21 jul 2019 a las 20:32
 Hermanamayor - 22 jul 2019 a las 02:22
Hola,
Me masturbe con una botellita de burbujas....y al ya tener un orgasmo me salio sangre...bueno al ver él frasco y mis manos vi sangre...si me masturbe fuerte....tengo miedo!!!

1 respuesta

Hola cielo!
Por higiene y por salud no hay que usar objetos "caseros para masturbarte".
Tienes que ir al ginecólogo, probablemente te has hecho alguna herida que debe ser tratada para evitar infecciones.
Aaaay....esta bien, gracias....sera algo grave?.
Porque no me duele ni nada
Hermanamayor > Incognito
22 jul 2019 a las 02:22
De nada! Seguramente no sea grave , alguna pequeña lesión o herida, pero deben revisarte en el médico para tartarla y que no se infecte, eso podría darte más problemas.
Ahora que lo pienso, si antes no te habías masturbado profundamente o tenido relaciones sexuales con penetración, puede que simplemente hayas roto tu himen. En ese caso sería normal sangrar un poco durante unos días, sin dolor ni nada.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
21 jul 2019 a las 20:31
Para masturbarte tienes que utilizar un vibrador o consolador, no cualquier otro objeto que pueda lastimarte...Y ves con cuidado y sin brusquedades.
Si persiste el sangrado consulta con tu ginecólogo.
Saludos.