Embarazada de mi gato?

Cata - Modificado el 22 jul 2019 a las 03:35
 Oliviavela - 22 jul 2019 a las 04:05
Hola, bueno tengo 14 años y pues en 3 días me baja mi periodo es irregular por lo que quizás no baje ese día. Bueno mi gato estuvo algo excitado y mancho mi cama con semen. La limpie con paño de bebe húmedo y deje un pañuelo de ellos dentro que no se si mis dedos tenían esperma. Lo deje toda la noche hay y luego limpie mi zona intima. Saque el que pensé que estaba sucio y me limpie con otro. Es posible que este embarazada :( eso paso cuando me faltaban 5 dias para que me baje tengo miedo estoy con muchos sintomas y nauseas pero creo que es el sintoma pre menstrual aunque nunca tuve nauseas con eso ¿sera ansiedad y miedo?

3 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
22 jul 2019 a las 03:41
Hola es imposible que eso ocurra... Por otro lado si estas masturbando a tu gato ten cuidado pq si pudieras contraer una toxoplasmosis..
1
No lo e masturbado jamás lo haría como dije, solo lo hizo por el olor a gata en celo de mi casa debe ser eso pero tenia miedo que su esperma si que que estaba en la toalla fecunde un ovulo ¿eso es posible estar embarazada de un animal?
0
Hola mi niña . Pues no no es posible que te embarazes de un gato su semen no podria embarazarte ademas lo unico que te puede causar es una infeccion por usar toallas humedas de bebe .existen paños humedos especiales para la zona v .de toda marca y precios .lo puedes averiguar en alguna farmacia de tu confianza . Y bueno .no es tan aconsejable dejar a los gatos en tu cama .peor aun si esta dejando esas cosas porahi . Es normal que la regla se retrace o adelante hasta con 5 dias
1
Si los uso solo se me acabaron ya compre. Ya no lo dejo en mi cama por eso, gracias, de verdad gracias, no se mucho de esto pero el miedo era continuo y no podía dormir, con pensar que pasaría si mi hijo es de un gato :( no sabia si era posible o no
1
Si no te preocupes eres muy joben y es normal que tengas dudas solo preocupate de tu higiene intima para no coger una infeccion alli . Para que te informes un poco te dejo dos enlaces:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/06/140604_vert_fut_mujeres_reproduccion_sin_hombres_finde_yv

https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/de7en7/1/las-toallas-sanitarias-alteran-el-ph-vaginal
0
Oh, gracias muy amable :)
Saludos ♡
0
De nada mi niña

https://woomfertility.com/blog/busqueda-de-embarazo/retraso-en-la-menstruacion/
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
22 jul 2019 a las 03:46
No, no es posible solo a través de un humano...
1
Entiendo.. de verdad gracias. Me quite un susto de encima :) aunque ¿los espermatozoides si estaba muerto? Leí que no duran muchos al aire eso intentaba mantenerme tranquila pero no estaba convencida
0
Únete a la comunidad