Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
Meli - 22 jul 2019 a las 16:05
 Meli - 23 jul 2019 a las 20:08
Hola,
Tuve relaciones tres veces acabo adentro las tres al otro día mentrue poco y nada. Puedo estar embarazada ?

3 respuestas

Claro yo tuve relaciones acabo adentro tres veces al otro día a la mañana menstrue poco y ya a la noche mentruo más o normal. Por eso la digo no creo estar embarazada entonces ya
1
Si ya casi estaba en fecha de la regla y lo que menos pensé es que al otro día ya IVA a menstruar
0
_OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019
23 jul 2019 a las 19:58
Meli, yo ayer tuve cita con mi ginecóloga y le comente una situación que tuve yo, te comento yo tueve relaciones con mi novio 3 días pasando mi periodo y me cuide, sin embargo me aclaro que estando en nuestro periodo hay probabilidad de quedar embarazada, los doctores nunca usan la palabra NUNCA o NO, siempre hay una probabilidad de que pase, ya que no se usa un método anticonceptivo, a mi me recomendó siempre usar condón para no tener estos sustos.

solo como consejo, cuando vaya a pasar solo usa algún método para cuidarte!
Saludos!
0
Apenas se me termine de ir la menstruación me hago el test y le comento
0
_OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019
22 jul 2019 a las 19:54
si no usaste métodos anticonceptivos, lo mas probable es que si, ya que hubo penetracion y termino eyaculando dentro de ti. Puedes realizarte una prueba de embarazo sanguínea pasando 10 días de tu ultima relación sexual, o bien esperar a tener un retraso con las pruebas caseras.

Saludos
0
Sigo mentruando y bastante hoy menstrue poco por la mañana y ahora más será que no si estoy menstruando tanto. Que posibilidad hay si estoy mentruando tanto con que igual aya eyaculado tres veces adentro ? Puedo aber quedado igual y el otro mes ya no mestruare
0
_OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019
23 jul 2019 a las 19:44
te recomiendo visitar a tu ginecólogo ya que comentas que estas menstruando mucho. ¿en estos días te toca reglar? Según yo al momento de menstruar quiere decir que el ovulo no se fecundo, sin embargo tienes que irte a revisar ya que no es normal tu flujo.
0
Únete a la comunidad