Granos

Luis - 22 jul 2019 a las 17:13
 Fabimorron - 23 jul 2019 a las 22:14
Hola,
Buenos días llevo algunos días con un pequeño granos en la entrepierna me eche talco y mejoró pero todavía no del todo , no sé si es causa de sudor o es un tipo de herpes

Saludos

3 respuestas

_OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019
22 jul 2019 a las 19:50
Hola, se llaman absesos o clavillos.
Salen en diferentes partes del cuerpo, salen por no tener una higiene correcta, te lo digo por que a mi me sucedió, sin embargo lo que hice yo es dejar que madurara un poco y solo se quito, sin embargo fui a ver a mi ginecóloga para que me revisara.
si intentas reventarlo solo harás que la infección creesca. te recomiendo si es muy doloroso vayas con tu ginecólogo para que ellos realicen la extracción, es menos doloroso y rápido.

Saludos
0
La verdad es que no me duelen , siento un leve ardor pero casi no se siente creo que el dolor es más psicológico ya que me soy un poco hipocondríaco , crees que te pueda mandar una foto para estar seguros ?

Saludos
0
_OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019
23 jul 2019 a las 19:41
claro, no hay problema.
Aclaro no soy doctora ni nada, sin embargo te digo por experiencia ya que a mi me paso. Podria decirte si es como el que a mi me apareció.

Saludos
0
Haste lavados con un jabon intimo a base de acido lactico y una pomadita antiinflamatoria y antimicotica como clotrimazol q efectivo.. podes hacerte lavados con bicarbonato de sodio tambien
0
Únete a la comunidad