katirusia
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:51
Dermatologo123 -
5 feb 2022 a las 07:58
Buenos dias mi pregunta es la siguiente, porque últimamente y por temporada, me salen una especies de granos en la parte de afuera del labio mayor de mi vagina? osea donde salen los bellos, es un grano igual como los que le sale a uno en la cara, primero se siente lo inflamadito y luego se madura, cuando se madura yo me yo extirpo porque cuando esta maduro molesta, sientes la sensación de que pulla... eso me pasaba muy temporalmente pero ya ahora los veo mas frecuente. no tengo ardor en orina, no tengo flujo, ninguno de esos síntomas solo los granos... espero me puedan orientar y ayudar referente al caso. gracias
Consulta también:
Porque salen granos en los labios genitales sin tener relaciones
Puntitos blancos en la parte íntima de la mujer - Mejores respuestas
Para que sirve la vitacilina en las partes intimas - Mejores respuestas
Hola no te preocupes estas espinillas pueden aparecer normalmente en los labios mayores por la presencia de glándulas sebaceas en estos, así como pasa en el rostro, estos tienen una influencia hormonal, seria bueno que menciones tu edad o si estas tomando algún tipo de medicamento actualmente.
Hola yo estoy en las mimas, tengo 34 años y me salían muy rara vez, pero ahora ya es mas frecuente y si igual me asuste ya q cuando lo note se revento y salio liquido blanco y transparente, que puedo hacer para remediar este malestar.
Coco: me pasa igual solo k ami apenas me salieron igual que una espinilla solo k en ves de blanco es transparente estoy asustada no se que es alguien que me diga x favor
Hola pues ami me pasa casi lo mismo me salen granos como mezquinos y no me pican ni nada y si e tenido contacto sexual necesito saber porque me salieron.
Hola, a mi también me salio uno /: y me duele cuando voy al baño, incluso me arde y he tenido relaciones, pero haces mas de 2 meses que no las tengo, y a penas me salió la espinilla /:, Tengo 17.
es cierto aperte del cancer da vph y se vacuna de eso alos 9años en adelante
hasta los 12 años puedes vacunarte de eso y los hombres tambien se vacunan de eso y uno puede morir por eso es bueno cuidarse y si no et vacunaste te tienes que aguantar hasta los 24 años
hola ami también pero me salio uno grande como chupo no se por que primero estaba chiquito ora esta grande tengo miedo nunca me había salido eso ayuden me pofabor
Hola chicas, ami me salieron pequeños granitos en la vagina pero no en los labiod y en verdad no molestan, np dan picason , ni olor no entiendo que es y tengo miedo
Al igual que a ustedes me pasa lo mismo los granitos son molestos y no me gustan parecen barritos de la cara y bueno no se como quitarlos y so te lo exprimes duele muchísimo
Hola hace como tres días me empezaron a salir granitos y eso me preocupa por que nunca me an salido es en la zona de los bellos y me duelen no se que hacer ayuda porfa
A mi me salen granitos pero no es en los labios si no que es justo arriba, por donde sale el bello, ya me han salido pero segun recuerdo se me quitan solos
Tengo 15 años y la verdad son muy incomodos no he tenido relaciones
Alguien podria decirme la razon? Me asusta
Hola A mi tambien me salieron granitos pero me salen se quitan como a los 2-3 dias & después sale otro no se porque & la verdad me preocupa un poco ¿podria ser porqué llego mi periodo? aunque nunca me habían salido :/
Hola, a mi también me salió un granito pero únicamente es uno, no esta en los labios sino que justo arriba, por donde sale el vello aunque eh notado que últimamente ha crecido un poco no me ha causado molestias solo si lo toco con fuerza me duele, tengo 15 años Ayudaaaaa por favor!!
pim-
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015 25 jun 2015 a las 23:16
Hola Porque me salen granitos en los labios menores son como parte de la piel pero nunca los habia visto,no me molestan ni nada me preocupa saber que son?
Hola a mi también me salio un granito en labio interior lado derecho y cada día se agranda y me lo vi, no tiene pus y me duele, más para orinar no siento ardor ni nada, solo ese granito, no lo tenía me apareció al siguiente día que me masturve con un vibrado solo lo rose, jamás me introdujo nada a mi vagina.... Tengo 42 años jamás he tenido relaciones sexuales con un hombre.. Espero en Dios que no sea nada grave.
ase poco pude apreciar en mis labios de la vajina primero en uno un grano algo doloroso trate de oprimirlo pero el dolor fue intenso lo deje quieto y ahora salio en mi otro labio mas frande mas rojo y mas doloroso jamas habia presentado esto y en mi vulva pude apreciar que tengo un grano totalmente blaco pero no parece pus ni nada solo un grano totalmentre blanco no me duele ni nada solo esta aqui aveces pica pero nada mas
Si es por fuera suele ser porque salen pelos encarnados después de depilarse el pubis. La solución es exfoliarse bien antes y después de depilarse y con frecuencia
fndn
Message postés5Date d'inscriptionmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015 30 dic 2015 a las 07:04
Yo tengo dos en mis labios inferiores y no me dueles ni nada simplemente están allí y aparecieron hace unos 2 meses y e tenido relaciones con protección antes de que aparecieran que podría ser?
Yo en 4 dias cumplo los 14 y tengo un granito en la parte del labio mayor serecho casi no se.nota es mas como una roncha pero me da comezon aveces me lastima la ropa interior ya que la tela me lastima y recien me saio un en un pompi pues ese si me duele cuando entra en contacto con la ropa
hola me llamo kellyy tengo 22 años, ayer en la noche senti un malestar en los labios mayores de mi vagina. esta inflamado y me duele cuando me lo toco. hoy por la mañana sin queres lo rose y esto ocasiono que salga pus.siento un poco de dolor.espero q me pueda ayudar tengo miedo.tomo pastilla anticonceptiva hace 8 meses.
Hola,hace unos días me di cuenta que tenía un grano en el labio mayor,no le tome importancia porque ya me había salido uno y se me quito sólo,pero ayer me revise y esta como.si tuviera 3 granitos con pus en 1 y me molesta con la ropa interior,pero no me da comezón ni nada,tengo 19 y tengo una niña de 1 año
ami me pasa lo mismo q ati porfa si te dieron un medicamento avisame estos granitos molestan mucho y solo por tenporadas es muy molestoso tener relasiones con esto ayudame si yo tengo los inplantes ya casi 5 años talvrz sea por eso cualquier ginecologo o doctor q me de respuesta no hay flujo vajinal ni mal olor ni ardor son solo esos granitos q por tenporadas aparesen en el clitoris en la parte de arriva pero me moles ta con el interior espero respuestas porfa
Hola .. Mi nombre es Dianey . y ayer por la noche mientras m bañaba m sentí un grano muy grande en los labios mayores y junto uno pequenito.. Y al tocarmelo me dolió muchísimo pero no salio nada solo me duele si lo toco..
Sarasandoval
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 2016
>
Dianey
15 mar 2016 a las 05:43
Hola quisiera saber que respuesta te dieron
Me pasa lo mismo y quiero quitarlo es muy molesto
hola me salio un grano entre medio de los labios de hecho hasta arriba a beses llega a dar comeson y molesta un poco tengo una nena de 4 años y no tengo pareja sexual no he tenido relaciones desde hace dos años y nose porque me salio
Hola mi nombre es jaquelin tengo una duda me salieron unos pequeños granitos así tipo espinillas siento ardor solo queria saber que me puedo poner si ahí una pomada o algo para que se me quite si alguien me puede decir se lo agradecería
Pues nunca dan una respuesta concreta no sirve de nada esta página
Campanita_20
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 1 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de mayo de 2016 2 may 2016 a las 17:49
A mi me salieron en el labio menor y creo q me quiere salir otro, eso me asusta no se que ponerme.
golhola tengo granitos amontonados en mi vagina no se que es son color de mi piel cuando me lavo se me lástima la piel tengo débil apenas me rasco por que pica se me lástima hago pis y me arde saben que es. ?
hola,,puedes pensar en una vaginitis o vaginosis en su forma mas complicada,,revisa en google,,arde y duele pues la urina tiene aminiaco y parte de acido,,ademas debe estar inflamado,,puesdes escribirme a email en privado
Hola, me pasa igual tengo un grano en la parte baja de la bajina tengo 17 años no tomo ningun medicamento, la pregunta es por que salen esos molestos granos o espinillas y en estas zonas?
Hola.. me salió un granito en la parte externa de la Vagina (sobre el labio) es como una bolita que no duele pero es molesto.. quería saber si es algo malo y que debo hacer. No tomo ningún anticonceptivo. Gracias!
Hola quiero que me.ayuden esto asustada bueno lo.que pasa.es que hace mas o menos un mes me salio un grano en los labios exteriores por donde crecen los pelos son como muchos gracos juntos en un solo ligar y tienen como agua nose que es me pueden ayudar porfavor
Ola tengo 16 años tube relaciones alos 15 tengo nervios por que me salio un grano en labio inferior de la vajina y aparte tengo mucha picazón en la vajina no se que pueda ser por favor alguien que me ayude
Lo mejor sería que te acerques a un centro de salud, porque sin ver el grano es muy difícil asumir de qué se trata. Anímate, que te revise un profesional. Mientas más rápido consigas una cita tendrás mayor posibilidad de una solución.
Lo mejor sería que te acerques a un centro de salud, porque sin ver el grano es muy difícil asumir de qué se trata. Anímate, que te revise un profesional. Mientas más rápido consigas una cita tendrás mayor posibilidad de una solución...
A veces pueden aparecer espinillas, granos o erupciones en la zona genital femenina. Estas lesiones pueden localizarse tanto en los labios genitales y en su periferia, como en el orificio de la vagina, e incluso en el interior de esta. Las causas y las consecuencias son muy diversas: una simple espinilla o un pelo encarnado por haberse practicado un depilación íntima. También puede tratarse de un síntoma provocado por enfermedades más complicadas.
Hola tengo 17 años umm ase aproximadamente 4 meses después de tener relaciones sexuales me dio una infección en pese con mal olor flujo verdoso y utilice óvulos y esa crema lomekan y sentí algo de mejoría y el día de hoy me Me están saliendo unos granitos en la vajina rojosos y me bolvio el mal olor y flujo verdoso abun dante fuy al ozpital pero se demoran los exámenes tengo miedo que sea algo grave me podría decir que podría ser porfavor
D3bes acudir a un ginecologo pued3 q sea papiloma o una simple ingeccion otra cosa tu pareja tu no sabes q tipo d infeccion tenga una recomendacion usa condon
Hola yo tengo 20 años, y al igual me han brotado granitos en la parte donde salen los bellos púbicos, esto se da muy rara mente, pero ahora me ha salido uno que ha sido muy molesto, duele como si te saliera un grano normal en el rostro he intentado reventarlo pero al parecer no madura, no tengo flujo verdoso ni con mal olor...
realmente no se si sea normal
Hola tengo 15 años y me salió un granito en los labios exteriores es la primera vez que me pasa parece que fuera un granito de la cara pero no se que es y leí muchas cosas y no se tengo miedo
Hola tengo 18 años si tengo escosor en las partes internar de mi vagina me Escuse seguido si ya son 3 semanas q estoy así ya no aguanto se calma me vuelve a escoser si lo peor es q se hace rojo si
Pues al parecer no es tan preocupante, muchas tenemos jaja. Supongo que habrá de ser cambios hormonales. Yo tengo 14 y no soy virgen extra igual me salen.
Ola pues ami me pasa lo mismo y si me asta un polo kisiera saber si es malo yak pareciera como baritos y saca likido cuando me lo estrujó
Deniss_
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 26 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de diciembre de 2016 26 dic 2016 a las 17:56
A mi me salio uno y soy virgen 17 años y es del color de mi piel . al orinar no duele pero al rosarlo con papel higiénico sii y lo pase a rosar fuerte y salio un poquito de sangre casi nada .. Que puedo hacer me asuta .. Es la primera vez que me sale eso
usuario anónimo
>
Deniss_
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 26 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de diciembre de 2016 3 ene 2017 a las 04:17
a mi también no se que pasa es la primera vez tengo 14 años
hola tengo 14 años y me salió granitos en el labio exterior y algunos son de color blanco ¿es normal que te salgan esos granos? ¿ y de ese color?... tengo miedoo
Hola tengo 17 años yhace 4 dias que me salieron granitos en la parte externa de mi vajina y duele mucho mas al orinar no lo puedoni tocar xq duelen mucho...ytengo mucho flujo....me podrian ayudar...es malo o no....xq se me esta pasando ya un poco
hola me salio granoo en la parte inferior de los labios me arde al orinar ps estoy tomando medicamentos pues de planificar e tenido relaciones sexuales pero no se quehacer nunca me habían salido a q se debe esto
Hola tengo 23 años y me salió un granito en los labios mayores y acabo de terminar mi periodo menstrual, no me lastima ni me da comezón y no estoy tomando ningun medicamento y apenas me lo revise y ya se me ISO blacon como los granitos que nos salen en la cara y quiero saber si es bueno o malo que te salgan
hola me llamo sarai y tengo 14 años a mi me salio un granito en el labio exterior derecho duele cuando hace contacto y esta inflamado y todo rojo aveces da comezon como hago para que me deje de doler
Hola tengo 13 años y nunca he tenido relaciones sexuales el dia de ayer me di un baño y note que tenia dos granitos en el labio de ni vagina no me duele ni me arde que sera??
A mi me paso lo mismo a los 12 años, pero mi médico me dijo que era algo normal. Es acné vaginal, esto se debe al tipo de ropa interior que usas, o por el calor, hay muchos factores. Espero te sirva.
Gineconsulta
Message postés8Date d'inscriptionsábado, 13 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de junio de 2020
>
Fernanda
13 jun 2020 a las 06:33
Si tienes alguna imagen, podemos orientarte, gineconsulta virtual gratuita
hola tengo 24 años de edad desde hace dos meses aproximadamente me salieron unas borbujitas de agua en mi vajina normalmente por fuera ahora se esta corriendo a mis piernas intento explotarlas pero solo se llenan de sangre y siguen alli q sera porq no se me desaparecen q tengo q hacer
katirusia
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013384 12 nov 2013 a las 23:17
gracias por su respuesta... le envió mi edad tengo 41 años y no tomo ningún tipo de medicamento por ahora, en ocasiones y muy rara la vez tomo diclofenal, es un medicamento que sirve para los dolores y a su ves es inflamatorio, lo tomo a veces cuando me duele la parte lumbar porque tengo una pequeña hernia discal, no soy in pertenza y no sufre de diabetes gracias a Dios, pero si tengo sobre peso, mido 1,65 y peso 98 kg
Hola tengo 15 años y me salio un grano grande redondo en el lavio mayor, y al tocarmelo me salio un especue de liquido medio amarillento despues de eso no se sentia igual y en pocos minutos otra vez estaba como inflado y me arde un poco
Hola,tengo 26 años pero a mi me salieron varios granitos pero como si fuera herpes en mi labio mayor solo en el lado derecho no siento comezón nada solo q me da miedo q sea una infección de transmisión sexual
hola me salio un granito en labio menor izquierdo, como una papula de la misma coloracion de del labio rosaceo, doloroso, sin pus, que hago es glandula sebacea_?
hola ami me salieron varios granitos en mi parte intima que devo de aser en estos tipos de caso la verdad es que es la primera ves que m salen y pues m espante un poco
Hola tengo 20 años, y me an salido varios granitos vagina, especialmente en los labios y pues me eh asustado bastante , ya me había pasado antes pero se me quitaban, y ahora no , pues por accidente Me explote uno y me salio mucha sangre... No se que haser ayuden me
Gineconsulta
Message postés8Date d'inscriptionsábado, 13 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de junio de 2020
>
Anitha
13 jun 2020 a las 06:35
Tienes alguna foto? Puedo orientarte
Gineconsulta
>
Anitha
13 jun 2020 a las 06:36
katirusia
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013384 12 nov 2013 a las 23:26
gracias por su respuesta... le envió mi edad tengo 41 años y no tomo ningún tipo de medicamento por ahora, en ocasiones y muy rara la vez tomo diclofenal, es un medicamento que sirve para los dolores y a su ves es anti inflamatorio, lo tomo a veces cuando me duele la parte lumbar porque tengo una pequeña hernia discal, no soy in pertenza y no sufro de diabetes gracias a Dios, pero si tengo sobre peso, mido 1,65 y peso 98 kg
Me salio una roncha en mi lavio exterior derecho me incomoda y me duele nunca me avia pasado esta grande pesa y como con pus dejo el face d mi esposo x favor mandenme una respuesta a su face juez777719@gmail su foto es una rosa x favor estoy preocupada y no soy infiel
hola, me salio en la parte del bello especie de un grano, no me arde no me pica, simplemente me salio... no he tenido relaciones y tengo 13 años.... me ayudan porfis
hola, tengo 14 años, me salio un grano en la vajina, en medio de los dos labios al principio, es un poco doloroso, no tiene pus, ya ban tres ocaciones que me pasa, ayudenme porfabor
hola me salio un grano entre medio de los labios de hecho hasta arriba a beses llega a dar comeson y molesta un poco tengo una nena de 4 años y no tengo pareja sexual no he tenido relaciones desde hace dos años y nose porque me salio
Tienen que estar pendientes si esos granitos salen porque se depilaron con navaja o con cera, porque el vello no logra salir y se infecta y parece un grano o espinilla.
En esos casos tienen que estripar con higiene y exfoliar la piel externa para evitar que se encarnen. Sobre todo para aquellas niñitas.
Ami m salieron en mi lavio vaginal como bombitas com agua y m duelen y pican qiero saber si sto es normal xq ya q c destripar ps ya m sanan pero dsps d un tiempo buelven a salirme
katirusia
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013384 12 nov 2013 a las 23:12
muchas gracias por su respuesta... tengo 41 años y no tomo ningún medicamento por ahora, no soy impertenza y no sufro de diabetes Gracias a Dios, pero si tengo sobre peso, mido 1,65 y peso 98 kilogramos
Favor, me han salido unos chupitos en el labio superior de la vagina, al parecer mi novio me a contagiado dado a que a él le salieron antes en los labios, que puedo hacer???, gracias.
Ola tengo 17 años y me salio granitos tipo la vocal o en el costado de mis piernas y labios y me pica ya va mas de dos meses y no se borran estoy preocupada no se que hacer ayundenme
yesiquita
Message postés13Date d'inscriptionviernes, 22 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de mayo de 2015108 27 may 2015 a las 07:13
Aveces los granos que salen son barros. Estos barros son debido a que estas con las hormonas alteradas por ello, y/o cuándo va a llegar la menstruación.
Ami siempre me sale un granito antes de la menstracuin, pero este mes me han salido muy seguido, son igual que los barritos, y cuando madura los exprimo sale como pus y un puntito blanco como si fuera un barrito,pero aun asi me da miedo haber contraido alguna ETS
Emmm hola,me llamo Belén,tengo 13 años..
A mi también me ha salido como una especie de grano -colorblanco- me duele mucho,,.Es en la parte del labio donde me sale los bellos en la izquierda.. También me salio en la boca en el labio inferior,No se que pueda ser,tengo mucho miedo,no tuve relaciones sexuales.
Tengo 25 años y despues de dos dias de averme depilado mi parte intima me aparecion un granito muy doloroso y al segundo dia cuando me estaba secando seme rebento y me salio poca cosa amarilla asi como los que le salen a uno en la cara me podrian decir que puedo acer x favor
No se preocupen, a mi tambien hace tres dias que me salieron, pero me di cuenta que fue despues de tener relaciones la 2 ves que me salen, lo que hago yo es ponerme lienzos de manzanilla, es muy fresco, y poco a poco veras que desaparecen.... Feliz Noche
Hola A mi también me salió un grano tipo espinillas pero tengo una semana y media y no se me kita y no he tenido sexo durante 3 semanas y estoy dudando k sea una espinilla me podrían ayudar
@minimy
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016 4 feb 2016 a las 05:36
Yo tengo 16 años y ase 2 días me salio uno pero ya tiene tiempo me Avia salido uno y fui con mi ginecóloga y me dijo que es por la depilación
yamileth
>
@minimy
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016 4 feb 2016 a las 09:21
Scarlet
>
@minimy
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016 1 oct 2017 a las 04:27
Hola,ami también me a salido esos granitos primero fue uno y pensé que sería por mi menstruacion.Pero ya me paró pero a salido otro granito
Y pues como dices nose si será por la depilación o tal vez tenga ETS] ya que e tenido relaciones y pues tengo 16 años
Ayudenme porfaa
Hola buenas noches yo también tengo este tipo de problema me puede decir porque es..
Si EH tenido relaciones sexuales y la ultima él se vino y ya no tome la pastilla del otro día y tengo 16años
buenas noche ami hace como una semana me salio un grano el el labio externo de la vajina donde sale el bello al principio estaba rojo luego como blanco y ahora me salio materia y como sangre no se que hacer estoy muy asustada tengo 18 años y he tenido relaciones sexuales
A mi me salio un grano enorme en él labio de la vagina me molestaba un poco y me asuste al dsrme cuenta q era un grano, me lo reventé y me salio como pus, grasa y sangre que puede ser?
A mi me pasa lo mismo, el ginecólogo me dijo que era por un pelo que no podía salir, me recetó espidifen y con eso en poco se me reventó. Espero ayudarte.un saludo
Tienen que estar pendientes si esos granitos salen porque se depilaron con navaja o con cera, porque el vello no logra salir y se infecta y parece un grano o espinilla.
En esos casos tienen que estripar con higiene y exfoliar la piel externa para evitar que se encarnen.
La piel de los genitales son muy delicados, al cortarte con la tijera creaste una lesión. Tranquila, eso se cura
Yo m depile kn una rasuradora .... Xk no encntraba mis navajitas depiladors ... Y x eso y ahora oy en la mñn m si cuenta de ese granito y duele duro kn solo toparpe .... K algo ... Me da miedo estirparlo... Siento k es otra cosa y me llegar a dstripr mientras no sea debido... Y teng 17 años
Hola soy Paola me preocupa q en él labio inferior me haya salido una bolita dura me duele mucho y a la vez me pica esta adentro del los labios exteriores no tengo relaciones ,pero siento q al usar toalla sanitarias después de mi menstruación me salen es como un barro... Q sera?? Alguien me puede ayudar?? Me preocupa Porq no tengo relaciones sexuales desde hace 5 años!!!...por favor espero su respuesta gracias!!..
Camilaal
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de julio de 201615 3 jul 2016 a las 06:05
Hola tengo 18 años y ya dos veces anteriores me han salido granitos asi como espinillas en mi parte íntima y me las reventaba como las que salen en mi cara sin ningún problema, bueno hace un par de dias me salieron nuevamente unos granitos pero esta vez no parece espinilla, trato de reventarlas y no puedo, no tiene pus y además el roce al caminar es medio doloroso e incomodo.Estoy soltera pero aun así llevo una vida sexual muuy activa, influirá eso? No creo que sea grave pero quiero salir de dudas
Hola camila estoy pasando por una situación idéntica, crees que puedas contarme como vas!
Yo tengo miedo de reventarlos pues se ven rojos como si fueran de la cara y si me roza la ropa me molesta ojala me puedas dejar tu correo o algo para seguir en contacto
Sofiasanc
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016
>
Vanessa
20 jul 2016 a las 09:46
Hola chicas me pasa lo mismo me salió un grano parecido años que me salen en el rostro anterior mente me había salido 1 vez y me lo pude quitar sin ningún problema .
Pero esta vez he tratado de quitarmelo pero no puedo ahora el grano es rojo y me lástima al rose con los pantalones y no puedo eliminarlo ayudenme por favor esto me asusta
Buenos días, ami me pasa lo mismo tengo tres dias de tener unos granitos y en el medio también no puedo caminar bien, alguien que me ayude que puedo tomar para esto
hola chicas igual a mi me pasa lo mismo me salen granitos como si fueran de la cara a veces si me salen pus, pero hace poco me salio uno en mis labios menores y esta rojito como hinchado pero no me lo puedo reventar solo me duele como si fuese un granito que todavía acabara de salir si me ayudan por favor
En esos casos tienen que estripar con higiene y exfoliar la piel externa para evitar que se encarnen.
carohto
Message postés6Date d'inscriptionjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016 19 ago 2016 a las 02:28
Hola, a mi me salieron muchos granitos, hace como 6 años, me ardía demasiado, si orinaba era peor, tenia pus, estaban por todas partes, internos y externos, le mostré a una amiga que es enfermera y me dijo que era Herpes, en ese entonces sólo había tenido relaciones con 1 solo hombre y él solo había estado conmigo. Fui al ginecologo y dijo que no era Herpes, me mandó un jabón y unas pastillas, pero ahora hace como 1 año, me volvió a salir lo mismo, solo que esta vez fui y compre lo que esa vez me mandó el ginecólogo, ahora me salieron 2 berruguitas en el labio izquierdo de la vagina, son pequeñitas y tengo de nuevo granos pero ahora sólo en la parte de arriba de la vagina, como si fuesen espinillas.
ALGUIEN SABE QUÉ PUEDA SER???
estefi
>
carohto
Message postés6Date d'inscriptionjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016 21 jun 2017 a las 04:50
Hola Emm también stoy algo asustada pues como Ace 4 días me di cuenta q tenía dos granito super chiquitos en mi parte donde me sale el bello el mismo día los extripe y bueno ase dos días mientras me depila note q me avisas salido uno más grande y pues solo cuando lo toco me duele y se ve algo blanco pero aún así me duele tengo 16 año y ase un mes q no tengo relaciónes un consejo no estaría de más gracias y no stoy tan tan asustada xq como alos 13 me salio uno pero arriba de mi vagina y sólito se kita a dos semanas tres y desaparecian pero nose que Acer la verdad ayuda!! Gracias
ArlynArlette
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 201610 5 sep 2016 a las 21:42
Hola yo tengo 20 años, y al igual me han brotado granitos en la parte donde salen los bellos púbicos, esto se da muy rara mente, pero ahora me ha salido uno que ha sido muy molesto, duele como si te saliera un grano normal en el rostro he intentado reventarlo pero al parecer no madura, no tengo flujo verdoso ni con mal olor...
realmente no se si sea normal
Hola teng 16 años y tengo una niña de 11 mese y me ah salido un grano en parte del labio y estoy asustada yo no tengo relaciones por que haces 5 meses mi marido fallecio y pienso que es porque fui al rio ase dos semana atras ayudaaa..!! Por favor
Eymuu
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 20169 19 ago 2016 a las 05:03
Hola chicas kiero contarles mi experiencia bueno tengo 16 y Ace una mes no tengo relaciones y pues Ace cuatro días mientras limpiaba mi zona note dos granitos chiquitos y los elimine mucha higiene!! Y ayer q me depilaba note qe en la parte hizquierda donde me salen bellitos tenía una espinilla algo grande muy blanca me duele solo cuando la toco bueno estuve algo asustada pero bueno no creo q sea x las relaciones xq cuando es así siempre alos 1 y 21 días empiezan a notarse los cambios x favor hay que conocer bien nuestros cuerpos su chicas y bueno como bn dije en mi contentarse anterior me are un lienzo de manzanilla y después exprimire ala espinilla y luego esperaré y tomare notas de los cambios no está de más visitar al ginecólogo precavidas chicas
Tengo una bolita dura al costado de los labios externos de la vagina, los toco y son grandes y duros pero al verlos no parece, tiene como un color morado, intenté apretarlo un poco y empieza a salir un poco de sangre pero no quería seguir tocando mas, ya me habían salido otros en un lugar un poquito más alejado y se me fueron tengo la sensación de que quizá se me fue corriendo de lugar y es el mismo, ya que es como una pelota abajo de la piel, pero tal vez sea solo ignorancia de mí parte, ayuuuda!
si te salen esos granitos se te van a ir aveces es por la depilación o las hormonas de joven soy ginecóloga y es normal no se preocupen se les va aveces pasa unos meses pero luego se les van no se asusten
hola me puedes ayudar soy una niña de solo 12 años y me han salido unos granitos en la parte de abajo de mis bellos tienen como una cabezita blanca y son pequeñisimos y me dan mucho miedo yo no he tenido nd de relaciones sexuales y nunca me he depilado ni nada de eso me ayudas porfavor
Hola mi nombre es jesy mira me salieron unos granitos por mi vagina como te explicó por donde hay bellos tengo inchada mis labios y se. Maduran y me salen pues yo me los revientos pero igual me duele se me hacen como chupo y me molesta tengo 19 años y me cuido con la jazmín que creer que sea
Vero1234567890
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 20164 8 ago 2016 a las 15:28
Lo mas seguro es herpes tenés que ir al medico. Xqsi te salio una vez y no te salio mas lo seguro q no sea. Pero si te vuelve es xq es herpes
Eymuu
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 20169 19 ago 2016 a las 04:57
Hola chicas .
Yo tengo 16 años y paso x experiencias similares bueno para las chicas que aún son virgen y pasan x esto de granitos blancos es kizas x falta de higiene] si hay q tener cuidado y ser más higiénicas y pues aveces para todas kizas es xq de depilaron entonces kizas los bellos no pueden respirar y entonces salen los granitos hay que explotarlos mucha higiene! Para q ventile esto sirve para prevenir una encarnación del granito esto se cura rápido también pueden Acer se lienzos de manzanilla] ayuda mucho y procuren usar ropa cómoda para que esa son ventile y pues alas chicas que ya es más serio y les salen más granitos muy seguro chicas visiten al ginecólogo] xfa no está de más seas prevenidos si feliz noche a todas
Hola, tengo 16 años y e tenido relaciones sexuales y a él día siguiente tenia la vagina llena de granitos, roja y inchados los labios, echo muchisimo flujo, al caminar me duele mucho y al orinar muchísimo mas... Alguien me ayuda por favor? Estoy muy preocupada
Hola mi nombre es luz tengo 29 años y ultimamente me salen unod granitos en los labios superiores ..y rn la parte del frente me duele y luego se me pela y me duele mucho me arde y no se que hacer ayuda x favor
Hola, tengo 19 años y justo ahora voy saliendo de bañar, cuando me estaba lavando mi area genital me sentí un granito; me lo ví con un espejo y si, parece tal cual un grano, pero me preocupa mucho, nunca me había salido algo parecido.
Está justo donde terminan los labios exteriores, llegando a el orificio por donde reglo.
Aclaro que tengo más de 6 meses sin tener relaciónes sexuales o algo por el estilo, y uso un jabón intimo.
Jimepa
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 29 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de abril de 2017
>
Anonimo
Modificado el 29 abr 2017 a las 19:20
Hola me pasa lo mismo que un granito en mi -vagina-definicion vagina] donde sale el belloen el labio] derecho parece un barro me depile y me salio ase mas de 4 meses que no tengo relaciones me puedes ayudar no es en el origicio es en labio donde sale el vello podrias ayudarme
Iramcar
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 5 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de mayo de 2017 5 may 2017 a las 06:50
Hola tengo 16 años y me salieron dos granitos uno en el labio exterior de mi vagina y uno en laparte de enfrente ...
Me puse a pensar que pudo ser por que enjuague mi ropa interior con suavitel ??
Alguien que me pueda decir si hice mal??
Min Ja
>
Iramcar
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 5 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de mayo de 2017 19 may 2017 a las 08:08
Bueno pues yo tenia el mismo problema, pero estuve teniendo mucha higiene y poco a poco fueron desapareciendo
Me parece importante que cuides mucho esa parte de la ropa interior ya que puedes pues ...provocar una lesión de esta manera
Procura lavar tu ropa sin aromatizantes
Saludos y cuidate!
14 jul 2014 a las 05:49
20 dic 2014 a las 15:14
22 sep 2015 a las 03:52
27 jul 2016 a las 19:48
10 abr 2015 a las 21:38