katirusia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:51
Dermatologo123 -
5 feb 2022 a las 07:58
Buenos dias mi pregunta es la siguiente, porque últimamente y por temporada, me salen una especies de granos en la parte de afuera del labio mayor de mi vagina? osea donde salen los bellos, es un grano igual como los que le sale a uno en la cara, primero se siente lo inflamadito y luego se madura, cuando se madura yo me yo extirpo porque cuando esta maduro molesta, sientes la sensación de que pulla... eso me pasaba muy temporalmente pero ya ahora los veo mas frecuente. no tengo ardor en orina, no tengo flujo, ninguno de esos síntomas solo los granos... espero me puedan orientar y ayudar referente al caso. gracias
Consulta también:
Para que sirve la vitacilina en las partes intimas
Se puede usar vitacilina en los labios genitales - Mejores respuestas
Se puede aplicar vitacilina en la zona íntima - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:52
Hola no te preocupes estas espinillas pueden aparecer normalmente en los labios mayores por la presencia de glándulas sebaceas en estos, así como pasa en el rostro, estos tienen una influencia hormonal, seria bueno que menciones tu edad o si estas tomando algún tipo de medicamento actualmente.
katirusia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013384 12 nov 2013 a las 23:17
gracias por su respuesta... le envió mi edad tengo 41 años y no tomo ningún tipo de medicamento por ahora, en ocasiones y muy rara la vez tomo diclofenal, es un medicamento que sirve para los dolores y a su ves es inflamatorio, lo tomo a veces cuando me duele la parte lumbar porque tengo una pequeña hernia discal, no soy in pertenza y no sufre de diabetes gracias a Dios, pero si tengo sobre peso, mido 1,65 y peso 98 kg
Hola tengo 15 años y me salio un grano grande redondo en el lavio mayor, y al tocarmelo me salio un especue de liquido medio amarillento despues de eso no se sentia igual y en pocos minutos otra vez estaba como inflado y me arde un poco
katirusia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013384 12 nov 2013 a las 23:26
gracias por su respuesta... le envió mi edad tengo 41 años y no tomo ningún tipo de medicamento por ahora, en ocasiones y muy rara la vez tomo diclofenal, es un medicamento que sirve para los dolores y a su ves es anti inflamatorio, lo tomo a veces cuando me duele la parte lumbar porque tengo una pequeña hernia discal, no soy in pertenza y no sufro de diabetes gracias a Dios, pero si tengo sobre peso, mido 1,65 y peso 98 kg
Me salio una roncha en mi lavio exterior derecho me incomoda y me duele nunca me avia pasado esta grande pesa y como con pus dejo el face d mi esposo x favor mandenme una respuesta a su face juez777719@gmail su foto es una rosa x favor estoy preocupada y no soy infiel
hola, me salio en la parte del bello especie de un grano, no me arde no me pica, simplemente me salio... no he tenido relaciones y tengo 13 años.... me ayudan porfis
katirusia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 12 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de noviembre de 2013384 12 nov 2013 a las 23:12
muchas gracias por su respuesta... tengo 41 años y no tomo ningún medicamento por ahora, no soy impertenza y no sufro de diabetes Gracias a Dios, pero si tengo sobre peso, mido 1,65 y peso 98 kilogramos
Favor, me han salido unos chupitos en el labio superior de la vagina, al parecer mi novio me a contagiado dado a que a él le salieron antes en los labios, que puedo hacer???, gracias.
Ola tengo 17 años y me salio granitos tipo la vocal o en el costado de mis piernas y labios y me pica ya va mas de dos meses y no se borran estoy preocupada no se que hacer ayundenme
yesiquita
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes, 22 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de mayo de 2015108 27 may 2015 a las 07:13
Aveces los granos que salen son barros. Estos barros son debido a que estas con las hormonas alteradas por ello, y/o cuándo va a llegar la menstruación.
Ami siempre me sale un granito antes de la menstracuin, pero este mes me han salido muy seguido, son igual que los barritos, y cuando madura los exprimo sale como pus y un puntito blanco como si fuera un barrito,pero aun asi me da miedo haber contraido alguna ETS
Emmm hola,me llamo Belén,tengo 13 años..
A mi también me ha salido como una especie de grano -colorblanco- me duele mucho,,.Es en la parte del labio donde me sale los bellos en la izquierda.. También me salio en la boca en el labio inferior,No se que pueda ser,tengo mucho miedo,no tuve relaciones sexuales.
Tengo 25 años y despues de dos dias de averme depilado mi parte intima me aparecion un granito muy doloroso y al segundo dia cuando me estaba secando seme rebento y me salio poca cosa amarilla asi como los que le salen a uno en la cara me podrian decir que puedo acer x favor
No se preocupen, a mi tambien hace tres dias que me salieron, pero me di cuenta que fue despues de tener relaciones la 2 ves que me salen, lo que hago yo es ponerme lienzos de manzanilla, es muy fresco, y poco a poco veras que desaparecen.... Feliz Noche
Hola A mi también me salió un grano tipo espinillas pero tengo una semana y media y no se me kita y no he tenido sexo durante 3 semanas y estoy dudando k sea una espinilla me podrían ayudar
@minimy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016 4 feb 2016 a las 05:36
Yo tengo 16 años y ase 2 días me salio uno pero ya tiene tiempo me Avia salido uno y fui con mi ginecóloga y me dijo que es por la depilación
yamileth
>
@minimy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016 4 feb 2016 a las 09:21
Hola buenas noches yo también tengo este tipo de problema me puede decir porque es..
Si EH tenido relaciones sexuales y la ultima él se vino y ya no tome la pastilla del otro día y tengo 16años
buenas noche ami hace como una semana me salio un grano el el labio externo de la vajina donde sale el bello al principio estaba rojo luego como blanco y ahora me salio materia y como sangre no se que hacer estoy muy asustada tengo 18 años y he tenido relaciones sexuales
A mi me salio un grano enorme en él labio de la vagina me molestaba un poco y me asuste al dsrme cuenta q era un grano, me lo reventé y me salio como pus, grasa y sangre que puede ser?
A mi me pasa lo mismo, el ginecólogo me dijo que era por un pelo que no podía salir, me recetó espidifen y con eso en poco se me reventó. Espero ayudarte.un saludo
Tienen que estar pendientes si esos granitos salen porque se depilaron con navaja o con cera, porque el vello no logra salir y se infecta y parece un grano o espinilla.
En esos casos tienen que estripar con higiene y exfoliar la piel externa para evitar que se encarnen.
La piel de los genitales son muy delicados, al cortarte con la tijera creaste una lesión. Tranquila, eso se cura
Yo m depile kn una rasuradora .... Xk no encntraba mis navajitas depiladors ... Y x eso y ahora oy en la mñn m si cuenta de ese granito y duele duro kn solo toparpe .... K algo ... Me da miedo estirparlo... Siento k es otra cosa y me llegar a dstripr mientras no sea debido... Y teng 17 años
Hola soy Paola me preocupa q en él labio inferior me haya salido una bolita dura me duele mucho y a la vez me pica esta adentro del los labios exteriores no tengo relaciones ,pero siento q al usar toalla sanitarias después de mi menstruación me salen es como un barro... Q sera?? Alguien me puede ayudar?? Me preocupa Porq no tengo relaciones sexuales desde hace 5 años!!!...por favor espero su respuesta gracias!!..
Camilaal
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de julio de 201615 3 jul 2016 a las 06:05
Hola tengo 18 años y ya dos veces anteriores me han salido granitos asi como espinillas en mi parte íntima y me las reventaba como las que salen en mi cara sin ningún problema, bueno hace un par de dias me salieron nuevamente unos granitos pero esta vez no parece espinilla, trato de reventarlas y no puedo, no tiene pus y además el roce al caminar es medio doloroso e incomodo.Estoy soltera pero aun así llevo una vida sexual muuy activa, influirá eso? No creo que sea grave pero quiero salir de dudas
Hola camila estoy pasando por una situación idéntica, crees que puedas contarme como vas!
Yo tengo miedo de reventarlos pues se ven rojos como si fueran de la cara y si me roza la ropa me molesta ojala me puedas dejar tu correo o algo para seguir en contacto
Sofiasanc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016
>
Vanessa
20 jul 2016 a las 09:46
Hola chicas me pasa lo mismo me salió un grano parecido años que me salen en el rostro anterior mente me había salido 1 vez y me lo pude quitar sin ningún problema .
Pero esta vez he tratado de quitarmelo pero no puedo ahora el grano es rojo y me lástima al rose con los pantalones y no puedo eliminarlo ayudenme por favor esto me asusta
Buenos días, ami me pasa lo mismo tengo tres dias de tener unos granitos y en el medio también no puedo caminar bien, alguien que me ayude que puedo tomar para esto
hola chicas igual a mi me pasa lo mismo me salen granitos como si fueran de la cara a veces si me salen pus, pero hace poco me salio uno en mis labios menores y esta rojito como hinchado pero no me lo puedo reventar solo me duele como si fuese un granito que todavía acabara de salir si me ayudan por favor
Tienen que estar pendientes si esos granitos salen porque se depilaron con navaja o con cera, porque el vello no logra salir y se infecta y parece un grano o espinilla.
En esos casos tienen que estripar con higiene y exfoliar la piel externa para evitar que se encarnen.
ArlynArlette
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de septiembre de 201610 5 sep 2016 a las 21:42
Hola yo tengo 20 años, y al igual me han brotado granitos en la parte donde salen los bellos púbicos, esto se da muy rara mente, pero ahora me ha salido uno que ha sido muy molesto, duele como si te saliera un grano normal en el rostro he intentado reventarlo pero al parecer no madura, no tengo flujo verdoso ni con mal olor...
realmente no se si sea normal
Hola teng 16 años y tengo una niña de 11 mese y me ah salido un grano en parte del labio y estoy asustada yo no tengo relaciones por que haces 5 meses mi marido fallecio y pienso que es porque fui al rio ase dos semana atras ayudaaa..!! Por favor
Eymuu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 20169 19 ago 2016 a las 05:03
Hola chicas kiero contarles mi experiencia bueno tengo 16 y Ace una mes no tengo relaciones y pues Ace cuatro días mientras limpiaba mi zona note dos granitos chiquitos y los elimine mucha higiene!! Y ayer q me depilaba note qe en la parte hizquierda donde me salen bellitos tenía una espinilla algo grande muy blanca me duele solo cuando la toco bueno estuve algo asustada pero bueno no creo q sea x las relaciones xq cuando es así siempre alos 1 y 21 días empiezan a notarse los cambios x favor hay que conocer bien nuestros cuerpos su chicas y bueno como bn dije en mi contentarse anterior me are un lienzo de manzanilla y después exprimire ala espinilla y luego esperaré y tomare notas de los cambios no está de más visitar al ginecólogo precavidas chicas
Tengo una bolita dura al costado de los labios externos de la vagina, los toco y son grandes y duros pero al verlos no parece, tiene como un color morado, intenté apretarlo un poco y empieza a salir un poco de sangre pero no quería seguir tocando mas, ya me habían salido otros en un lugar un poquito más alejado y se me fueron tengo la sensación de que quizá se me fue corriendo de lugar y es el mismo, ya que es como una pelota abajo de la piel, pero tal vez sea solo ignorancia de mí parte, ayuuuda!
si te salen esos granitos se te van a ir aveces es por la depilación o las hormonas de joven soy ginecóloga y es normal no se preocupen se les va aveces pasa unos meses pero luego se les van no se asusten
hola me puedes ayudar soy una niña de solo 12 años y me han salido unos granitos en la parte de abajo de mis bellos tienen como una cabezita blanca y son pequeñisimos y me dan mucho miedo yo no he tenido nd de relaciones sexuales y nunca me he depilado ni nada de eso me ayudas porfavor
Hola mi nombre es jesy mira me salieron unos granitos por mi vagina como te explicó por donde hay bellos tengo inchada mis labios y se. Maduran y me salen pues yo me los revientos pero igual me duele se me hacen como chupo y me molesta tengo 19 años y me cuido con la jazmín que creer que sea
Vero1234567890
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 20164 8 ago 2016 a las 15:28
Lo mas seguro es herpes tenés que ir al medico. Xqsi te salio una vez y no te salio mas lo seguro q no sea. Pero si te vuelve es xq es herpes
Eymuu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 20169 19 ago 2016 a las 04:57
Hola chicas .
Yo tengo 16 años y paso x experiencias similares bueno para las chicas que aún son virgen y pasan x esto de granitos blancos es kizas x falta de higiene] si hay q tener cuidado y ser más higiénicas y pues aveces para todas kizas es xq de depilaron entonces kizas los bellos no pueden respirar y entonces salen los granitos hay que explotarlos mucha higiene! Para q ventile esto sirve para prevenir una encarnación del granito esto se cura rápido también pueden Acer se lienzos de manzanilla] ayuda mucho y procuren usar ropa cómoda para que esa son ventile y pues alas chicas que ya es más serio y les salen más granitos muy seguro chicas visiten al ginecólogo] xfa no está de más seas prevenidos si feliz noche a todas
Hola, tengo 16 años y e tenido relaciones sexuales y a él día siguiente tenia la vagina llena de granitos, roja y inchados los labios, echo muchisimo flujo, al caminar me duele mucho y al orinar muchísimo mas... Alguien me ayuda por favor? Estoy muy preocupada
Hola mi nombre es luz tengo 29 años y ultimamente me salen unod granitos en los labios superiores ..y rn la parte del frente me duele y luego se me pela y me duele mucho me arde y no se que hacer ayuda x favor
Hola, tengo 19 años y justo ahora voy saliendo de bañar, cuando me estaba lavando mi area genital me sentí un granito; me lo ví con un espejo y si, parece tal cual un grano, pero me preocupa mucho, nunca me había salido algo parecido.
Está justo donde terminan los labios exteriores, llegando a el orificio por donde reglo.
Aclaro que tengo más de 6 meses sin tener relaciónes sexuales o algo por el estilo, y uso un jabón intimo.
14 jul 2014 a las 05:49
20 dic 2014 a las 15:14