RM rodilla derecha

Resuelto
Enzo - Modificado el 23 jul 2019 a las 19:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2019 a las 06:58
Hola,

Buenas noches doctor, tengo 19 años y desde los 14 hago mucho deporte le hablo porque me hice una resonancia magnética de la rodilla derecha sin contraste, él radiólogo saco conclusiones y escribió en la hoja, junto a la resonancia (yo la verdad no entiendo mucho, averigüe por internet sobre lo que escribió pero no encuentro una información detallada). Si pudiera le agradecería que viera la imagen que le adjuntare junto a lo que escribí y me podría decir si hay cura, necesitare operación o simplemente rehabilitación, dentro de unas semanas iré al hospital a verme.

Conclusiones de la resonancia:

- Condromalacia condilar femoral interna.
-leves cambios mucinosos en el cuerno posterior del menisco interno, asocia leves cambios osteoartriticos en el condilo femoral.
-resto de la evaluación de la rodilla sin alteraciones.
(No pude adjuntar la. Imagen pero escribí lo que decía )

Gracias por la atención

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 jul 2019 a las 06:58
Hola

Condromalacia significa desgaste del cartilago.

SAludos
1
Únete a la comunidad