¿Estaré embarazada? Tengo sensibilidad en los pechos

Stephany19 - Modificado el 24 jul 2019 a las 04:45
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 24 jul 2019 a las 05:47
Hola,

Tuve relaciones sexual es dos dias después de haber terminado mi periodo
Mi periodo me vino el 10 de julio y se termino el 3 de julio el 15 de julio tuve relaciones con mi novio y el no se cuido yo si consumí la pastilla plan b como a eso de las 9 de la noche del mismo día y estoy preocupada porque ahora siento sensibilidad en los pechos no se a que se deba pero me duelen llevo ya 7 días así parece que me van a reventar
Será efecto de la pastilla? O por embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.040
24 jul 2019 a las 05:47
Hola,

Es alta la posibilidad que se trate de un efecto secundario del anticonceptivo de emergencia pero si hay retraso menstrual mayor de 10 días lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
0