Sangrado cafe después de la postday

Resuelto
Cc - Modificado el 25 jul 2019 a las 12:02
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jul 2019 a las 12:02
Hola,
Tuve relaciones hace mas de mes y medio, me llegó la regla el 20 de junio y me debía llegar el 20 de julio, tuve un retrasó, el día de hoy me comenzó un sangrado de un color café, el domingo me realicé la prueba de embarazo casera y salió negativa, y el día de ayer me realicé la de sangre que igual salió negativa, ¿puede ser un embarazo? Hace tres meses aproximadamente tomé la pastilla de emergencia ¿Tiene algo que ver?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.527
25 jul 2019 a las 12:02
Hola,
Sí, puede tener algo que ver por sus efectos secundarios. Estos efectos pueden durar meses. NO vuelvas a tomarla y utiliza siempre protección con preservativo. Esta pastilla contiene una gran carga hormonal.
El embarazo queda descartado por las dos pruebas negativas. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad