Secreción y malestar vaginal

Leila - 26 jul 2019 a las 03:46
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 26 jul 2019 a las 03:48
Hola, hace tres cuatro días comencé con ardor en la zona vaginal al segundo día enpeoro el ardor y bote una secreción anormal blanquecina similar al queso cottage sin olor no me arde al orinar si la zona esta un poco reseca ese mismo dia comencé a usar ovulos vaginales al dia siguiente dicha selección y ardor disminuyo pero no la resequedad ayer fue mi segundo día usando los ovulos y la secreción cambio ahora es menos espesa pero un tono amarillento y note al limpiarme despues de orinar que tengo agrietada la piel en uno de mis labios vaginales ya que al secar sale un poco de dangre estoy a 3 días que me llege el periodo. Por favor me puede decir que puede ser recien tengo hora con mi ginecologo el día Lunes. No se si seguir con los ovulos o tomar otra cosa aparte

1 respuesta

AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54
26 jul 2019 a las 03:48
No cortes la medicación. Deberías terminar con los óvulos y esperar a ver qué te dice el ginecólogo.
0
Únete a la comunidad