Ayudenme porfavor estoy muy preocupada por mi salud

Resuelto
leonella_2304 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019 - 26 jul 2019 a las 22:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 jul 2019 a las 16:38
Hola, mi problema es con la mestruaccion, me desarrolé a los 9 años, desde ese entonces he sido muy irregular con mi periodo, actualmente tengo 17 años, la cosa es que el 1 de julio me llego la regla hasta duro hasta el 15 (Me ha pasado 2 veces, osea que me dura esa cantidad de dias), vino acompañada de intensos dolores en el ovario derecho, y el vientre en general, me puse muy palida, no me daba apetito, y me tenia muchos gases, Me hice una ecografia y el doctor me hablo acerca de un coagulo sangre en el ovario.. Ahora bien ya luego de esos dias no me bajo más, hasta el dia de ayer que he vuelto a manchar...¿A que se debe esto? .. Hoy me realize un examen de hematologia completa y me salio lo siguiente : Hematologia : 11,8 gr%, Hematocrito :36%, Plaquetas: 334.000 mm3, Leucocitos: 8.500 xmm3, hemograma Segmentados: 51% y linfocitos: 49% ¿Me puede decir como sali o si tengo algo segun los resultados del examen?

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 jul 2019 a las 22:40
Hola

El hemograma solo sirve para ver el nivel de las celulas y descartar anemia o alguna infeccion.

saludos
0
leonella_2304 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019
27 jul 2019 a las 01:51
Gracias doctor
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 jul 2019 a las 16:38
A ti por escribir
0
Hola! Cómo te ha dicho el doctor , el hemograma simple es muy limitado en cuanto a la información que da.
Si quieres saber las causas de tu irregularidad debes ir al ginecólogo para que te hagan pruebas y exámenes específicos que si pueden decirte porqué eres irregular , y así poder tratarte y solucionarlo.
0
leonella_2304 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019
27 jul 2019 a las 01:54
Muchas gracias! ¿Puedo hacerte una pregunta que tiene que ver con otro tema?
0
Hermanamayor > leonella_2304 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019
27 jul 2019 a las 01:55
Claro!
0
leonella_2304 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019
Modificado el 27 jul 2019 a las 02:12
Yo soy muy nerviosa,La cosa esque estoy preocupada por lo siguiente: primero soy virgen; Bueno tuve un novio con el cual tuve cosas medio intimas especificamente te hablo de masturbacion hacia el (15 de junio), Me llene la mano de algo parecio a un agua por lo que he investigado lo que toque es liquido preseminal o algo asi, se me seco en la mano es cuestion de minutos... Pasaron horas Luego llegue a mi casa lave mis manos, incluso tuve contacto con varios objetos, Ya luego de mucho quise masturbarme y lo hice, Yo entre en nervios porque de verdad me entro la cabeza en que podria quedar embarazada ¿Puedo quedar embarazada?.. Algo importante esque me bajo la regla el 1 de julio duro 15 dias, ya luego viene todo el proceso ya antes mencionado en el foro de la pregunta, en ese transcurso le conte a mis amigas con más "experiencias" y me dicen cosas ( Como "uno puedo ver la regla en embarazado", o "si es posible que quedes", "los espermatozoides duran 72 horas asi sea fuera de la vagina") que de verdad me ponen peor psicologicamente.. Quisiera que me explicaran todo acerca de este tema ¿Es posible o no? y me puedo sentir con más tranquilidad porque enserio me está afectando, estoy dejando de comer.. Ayudame por favor
0
Tranquila cielo.
Los espermatozoides mueren como en unos 10 minutos al contacto con la piel/aire. Y además te lavaste las manos! Así que es imposible que te hayas quedado embarazada así.

No hagas ni caso a tus amigas, o están muy mal informadas o lo que quieren es molestarte y ponerte más nerviosa (y en ese caso... Vaya amigas). La próxima vez que te digan esas cosas tú les respondes que se informen mejor porque:

-En el embarazo NO hay menstruación. Se puede dar un pequeño sangrado de implantación unos pocos días después de que se produzca el embarazo, pero es totalmente diferente a la regla (marrón o rosa, escaso, corto). Y si hay otros sangrados hay que ir al médico porque es una amenaza de aborto.

-no puedes quedarte embarazada por masturbar a un chico ni porque él te masturbe a ti.

-los espermatozoides FUERA de la vagina no duran ni 15 minutos. Dentro de esta, si, pueden vivir hasta 3 días.

Te recomiendo que ,cuando vayas al ginecólogo o a un centro de planificación familiar, les preguntes por sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Así es como vas a tener información fiable y una buena educación sexual, para poder llevar tu vida sexual sin miedos ni riesgos. La información que ellos te van a dar si es fiable, no como las tonterías que puedes leer por internet o te pueden decir tus amigas.
Cuídate!
0
Únete a la comunidad