Saber si estoy embarazada

Resuelto
Rosa - 27 jul 2019 a las 00:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jul 2019 a las 11:14
Hola,
Mira yo estaba tomando ziñña de 21 comprimidos.. Cambie de marca a Kala de 28 comprimidoss.. Las ziñña Las termine el miércoles 10 y el jueves 11 empecé las kala sin haber echo descanso,todavía no me vino.. Ya estoy por terminar las pastillas kaala , mantuve relaciones estos días seguidos con mí novio.. Puedo llegar a quedar embarazada ?..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 jul 2019 a las 11:14
Hola,
Si no hiciste descanso entre unas y otras pastillas esta es la razón por la cual no te ha llegado la regla. En principio cuando se cambia de pastillas es mejor utilizar una semana de protección suplementaria con preservativo. Si no lo has hecho habría un pequeño riesgo.
A ver si te llega la regla en la próxima semana de descanso. Si no llegara hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Cambio de un método de contracepción hormonal a otro
Saludos.
0
Únete a la comunidad