Posday [Resuelto]

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64765
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
- 25 ago 2019 a las 17:19
Hola llevo dos meses planificando con la ciclofen empese el 16 de junio la segunda fue el 16 de julio el 23 tomé la posday 9 horas después de la relación mí pregunta es puedo quedar en embarazó
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
64765
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
12126
1
Gracias
Hola

No habia razon de tomar el poostday. Cual es su duda?

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64765
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
12126 -
No es necesario
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64765
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
12126 -
A ti por escribir
Hola mira como alguna vez te comenté llevo dos meses ya tres planificando enpese así 16 junio,16 julio el 23 de julio tuve relaciones sin embargo tomé posday .el 10 de agosto me llegó el periodo el 16 de agosto nuevamente me inyecte pero el 23 agosto e sentido unas náuseas . Será el efecto de la posday o un embarazo estoy preocupada
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64765
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
12126 -
Es por el exceso de hormonas que consumiste.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas