No sé si mi novia quedó embarazada.

Joshua - Modificado el 27 jul 2019 a las 05:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 jul 2019 a las 18:52
Hola tengo 17 años y un día estaba con mi novia realizando faje hasta que luego intentamos algo nuevo, entonces que nos quitamos las prendas de las partes íntimas pero lo único que pasó, es que solo llegué a frotar mi órgano reproductor por la parte muy baja de su parte íntima y nisiquiera llegué a eyacular, pero solo tenía líquido preseminal y no llegó a haber penetración en ningún momento, lo que quisiera saber es, ¿Si ella podría haber quedado embarazada? Sería grandioso si alguien me ayudara con esta pregunta porfavor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 jul 2019 a las 18:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad