La regla solo baja cuando orino

Johnrl142 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2021 - Modificado el 28 jul 2019 a las 00:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 jul 2019 a las 18:07
Buenas, mi pregunta nace a raíz de que mi novia esta preocupada ya que la regla solo le baja cuando orina. Les comentare para que me digan que opinan, ella este mes ha sufrido de calculos y ha estado bastante tiempo hospitalizada, en donde le han dado medicamentos como el Tramadol, bastante ibuprofemo, entre otras para mitigar el dolor que produce dicho calculo, de igual manera ha tomado un producto homepatico llamado "chancapiedra" que en teoría hace que el calculo salga mas fácil, su penúltima regla le vino el día 30 de Junio duro 5 días, y la ultima estaba predispuesta a llegar el día 27 de julio, sin embargo se adelanto dos días, llegando esta el 25 de Julio, con cólicos bastante fuertes pero con poca abundancia, después de esto solo ha bajado cuando ella orina. ¿Es normal que esto pase?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 jul 2019 a las 18:07
Hola!

El sistema genital y urinario están separados, no es posible y no tiene sentido anatómico que solo menstrúe si micciona.

Saludos1
1
Únete a la comunidad