Buenas noches,
Desde hace un par de meses tengo molestias en la rodilla derecha, noto que se engancha al andar, sobre todo después de estar un tiempo en reposo (al levantarme de la cama o de una silla) Noto como un "clack" en cada paso que doy, como si algo se enganchase, hiciera palanca, y luego se soltase de golpe. En la última semana ha empeorado, de forma que el clack se oye desde fuera, y la sensación de que algo se engancha es mayor, pero no es el típico crujido de huesos, es un clack, y es constante, en cada paso. Fui al traumatólogo hace unos días y me dijo que podía ser un "ratón articular", pero en la radiografía no se apreciaba nada anormal. No siento dolor alguno, la rodilla no está inflamada, sólo la sensación de que algo está enganchado o trabado, es muy molesto y noto que va a peor. Tengo programada una RMN, pero hasta entonces me gustaría saber qué tipo de lesión tengo. Añadir que no hago ningún tipo de deporte, tampoco recuerdo haberme lesionado ni golpeado la rodilla. Soy mujer, tengo 40 años y mi peso es normal. Muchas gracias por sus aclaraciones.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 mar 2012 a las 05:23
Hola,
Es posible que tengas desgaste en tu articulación y ésta ya no produzca tanto líquido articular lo cual que tus huesos rocen. Te recomiendo no cargar mucho peso, reposo y en caso de dolor tomar antiinflamatorios.
11 mar 2012 a las 09:51