Granitos en la zona del pubis [Resuelto]

Denunciar
-
 Analili -
Hola,
Me salió varios granos en la parte del vello púbico no me duelen ni nada me puede ayudar a saber cómo curarlos

3 respuestas

Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
43.713
Hola,
¿Te has depilado la zona? Si los granos han aparecido después de la depilación se deben a ésta.
Si no te has depilado pueden tener otros orígenes pero sólo tu médico una vez explorada te dará un diagnóstico de certeza y pondrá el tratamiento apropiado. Revisa este enlace
Depilación de las partes íntimas
También pueden ser barritos que salen porque usaste ropa muy ajustada, a causa del calor, por la humedad de la zona o vellos enterrados.
Además de estas causas, también existe una posibilidad de que hayas usado ropa con materiales sintéticos que le hicieron daño a tu piel, jabones con muchas fragancias, detergentes con muchos químicos o que tu toalla sanitaria te haya rozado.
Saludos.
Si me he depilado y ya llevo más de 2 semanas asi y no veo que tenga algún líquido los granos ni nada de eso y también si últilizo en ocasiones ropas ajustadas
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
43.713
No te depiles durante un tiempo y lleva ropa mas suelta y espera a ver cómo evolucionan los granitos...