Granitos en la zona del pubis

Resuelto
Analili - Modificado el 29 jul 2019 a las 11:58
 Analili - 31 jul 2019 a las 22:52
Hola,
Me salió varios granos en la parte del vello púbico no me duelen ni nada me puede ayudar a saber cómo curarlos

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 jul 2019 a las 11:58
Hola,
¿Te has depilado la zona? Si los granos han aparecido después de la depilación se deben a ésta.
Si no te has depilado pueden tener otros orígenes pero sólo tu médico una vez explorada te dará un diagnóstico de certeza y pondrá el tratamiento apropiado. Revisa este enlace
Depilación de las partes íntimas
También pueden ser barritos que salen porque usaste ropa muy ajustada, a causa del calor, por la humedad de la zona o vellos enterrados.
Además de estas causas, también existe una posibilidad de que hayas usado ropa con materiales sintéticos que le hicieron daño a tu piel, jabones con muchas fragancias, detergentes con muchos químicos o que tu toalla sanitaria te haya rozado.
Saludos.
1
Si me he depilado y ya llevo más de 2 semanas asi y no veo que tenga algún líquido los granos ni nada de eso y también si últilizo en ocasiones ropas ajustadas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 jul 2019 a las 11:36
No te depiles durante un tiempo y lleva ropa mas suelta y espera a ver cómo evolucionan los granitos...
0
Gracias
0
Únete a la comunidad