Goteo en lugar de menstruacion

Resuelto
Martta12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2019 - 29 jul 2019 a las 04:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 jul 2019 a las 11:48
Hola,
Desde hace dos meses tengo dolores muy intensos en la zona de los ovarios, es un dolor permanente. Además, en lugar de tener el periodo, tengo un flujo de sangre que solo me dura dos dias y es muy escaso, como si fuera un goteo.
He mantenido relaciones pero siempre con protección, de todas formas me he hecho l prueba de embarazo y sale negativa
¿Qué es lo que podría ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 jul 2019 a las 11:48
Hola,
Varias pueden ser las causas que provoquen un flujo menstrual menor de lo habitual o hipomenorrea. Entre ellas la ausencia de ovulación debida a un bajo nivel de hormona tiroidea, o a niveles altos de prolactina, insulina, andrógeno, o a problemas de regulación de otras hormonas.
También el Síndrome de Asherman (o adherencias intrauterinas) se puede desarrollar como único síntoma aparente hipomenorrea o amenorrea. La cantidad de déficit de flujo menstrual está estrechamente relacionada con la extensión de las adherencias en este caso.
Deberías consultar con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Saludos.
0
Únete a la comunidad