TENGO VPH

Resuelto
Luisa_9972 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 - 30 jul 2019 a las 09:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 jul 2019 a las 19:57
Fui al ginecólogo y me detectaron vph de bajo riesgo (tengo verrugas), me dieron tratamiento, pero no me explico casi nada. No sé si puedo contagiar a alguien más sin saberlo o como sera mi vida con esta ETS. y no sé para que sirve mis medicamentos. :/

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
30 jul 2019 a las 19:57
Hola,
A las verrugas genitales causadas por el VPH las llamamos condilomas. Son lesiones crónicas, que suelen ir apareciendo y desapareciendo a lo largo de la vida y, a veces, pueden malignizarse. Por eso hay que seguir controles estrictos con el ginecólogo.
Deberás utilizar preservativo en tus relaciones y, aún y así, éstos no protegen completamente de un contagio por vía sexual. Pero son mejor que nada...
Te dejo estos enlaces para que los revises
Condilomas o verrugas genitales
Como tratar la infección por el virus del papiloma humano o VPH
Saludos.
1
Únete a la comunidad