Mucho retrazo y test orina y sangre negativos

emy - 11 mar 2012 a las 01:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 mar 2012 a las 02:37
Hola, el 15 d dic me bajo fui a que me sobaran en cuanto se m quito, mi problema es q tengo matriz y ovarios caídos, el 27 enero me hice un test de embarazo y dio negativo, devuelta fui con la señora que me sobo me dijo que estoy embarazada pero que no a todas les sale los test y ni los de sangre como hasta el tercer mes de embarazo sera verdad! Bueno según mis cuentas debería de tener ya pasadas las 10 sem de gestación o sea 2 meses y medio, me acabo de realizar el de sangre para verificar y m dio negativo x lo cual estoy muy triste ya que tengo tres años intentando embarazarme y he hecho d todo ginecólogos x aquí y por allá y nada y pues no tengo dinero para una in-vitro que es mi última alternativa pero con esta señora ya conocidas han salido embarazadas cuando las soba, total ella sigue insistiendo que estoy embrazada y que no me haga un eco hasta cumplir los 5 meses de embarazo + o - que porq en los ecos todabía es difícil d percibir al bebe. Que hago alguien que me ayude estoy desesperada opinen plis!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 mar 2012 a las 02:37
Hola,

Te recomiendo dejar de ir donde personas que no te ayudarán en nada. Acude a un ginecólogo para hacerte exámenes primero para descartar embarazo y segundo que te hagan pruebas de fertilidad, y tu esposo debe hacerse un espermatograma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad