Hemorroides o papiloma humano ?

Resuelto
Mariad - Modificado el 31 jul 2019 a las 09:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 jul 2019 a las 13:01
Tengo una bolita al inicio del ano o sea en la rayita, antes me salía pus y sangre, se fue haciendo más chiquita y no duele nada, tiene aproximadamente 4 años... Tuve relaciones con condón fue confiable el muchacho y es el único con el que he estado prácticamente fue nuestra primera vez de los dos. Y he leído que puede ser papiloma humano y eso me asusta, solo es una bolita

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 jul 2019 a las 13:01
Hola,
Las lesiones que suele provocar el papiloma tienen el aspecto de una pequeña coliflor, no suelen adoptar la forma de bolita. Si tiene 4 años y no se ha modificado no creo que se trate de un papiloma. Es posible que tuviste una hemorroide y te ha quedado la bolita como recuerdo.
Para más seguridad cuando visites a tu médico coméntaselo para que pueda observarlo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad