Tengo 16 años y mi pene no crece

Dylan_2912 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019 - 3 ago 2019 a las 02:28
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 - 12 feb 2021 a las 10:15
Hola, me llamo Dylan y tengo 16 años. Cómo el título lo dice con esta edad no noto cambios en mi pene me mide 12cm pero no es tan grueso ni largo cómo el de otros chicos de mi edad, tengo vello púbico, vello en las axilas, mido 1.80 y tengo una complexión delgada, tampoco he notado crecimiento en mis testículos, desde los 11 años me masturbo, ¿Pudo ser eso un impedimento para mi desarrollo?, Cómo dije tengo todos los cambios que suceden a lo largo de la vida pero mi pene no crece, necesito ayuda en verdad esto me causa depresión.

2 respuestas

Hola cielo!
Ese tamaño ya es normal, pero tranquilo que todavía te va a crecer algo más.
Y aunque no fuera así, debes aceptarte y quererte tal como eres , y no compararte con nadie, porque nadie es mejor ni peor persona por tener una característica física determinada.
Me imagino que lo que te preocupa es el sexo. Pues adivina que, el tamaño del pene no es lo más importante! De hecho ni siquiera la penetracion es la parte más importante . Tu escucha y comunícate con tu pareja sexual, hazle lo que le guste, dile lo que te gusta, haced muchos juegos y caricias, sexo oral, estimula otras zonas erógenas (clítoris si es una chica, es la clave para satisfacer a una mujer!),hazle llegar al orgasmo con todo eso varias veces... Y verás que tener más o menos cm de pene da absolutamente lo mismo.

La masturbación NO influye en el tamaño del pene, ni para bien ni para mal, así que tranquilo.

Si te quedas más tranquilo, ve al médico a que te hagan una revisión.
0
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 126
12 feb 2021 a las 10:15
Tranquilo todos somos distintos.
No te fihes tanto en eso abemos quienes tenemos que darnos otras mañas eso no quiere decir que estés mal mientras se erecte y ellacule con eso basta y es fincional
0
Únete a la comunidad