Estare embaraza o no estare

Ayelen - 3 ago 2019 a las 03:20
 castedo - 6 ago 2019 a las 05:53
Hola,
Hola tuve un pequeño problema y necesito que me ayuden porque no entiendo ya nada yo el día 22 de de junio hasta el 25 de junio me vino mi período normalmente pero lo raro fue que no me vino mucho solamente poquito después una semana antes de que me venga Mi período Normalmente me tomé una pastilla de emergencia del día después y no me vino Yo pensé que era por la pastilla ya tengo 13 días de retraso y no me viene me tenía que haber venido el 23 de julio y ya estamos en agosto y según mi celular yo tengo un retraso de 13 días el el 24 de Julio me empezó a doler el vientre una semana entera y después de que me pasó el dolor de vientre un día al día siguiente me empezó a doler la cintura y la espalda era un dolor insoportable No se podía ni caminar ni sentar ni nada Necesito que me ayuden a saber qué es lo realmente me pasa el día primero de agosto me hizo una prueba de embarazo casera test y me salió negativo no sé si me lo hice pronto o no estoy embarazada hiciera saber que realmente me está pasando porque mi médico me atiende recién el lunes y yo ya no puedo con los dolores de de espalda
Y no quiero tomar cualquier medicamento sin saber si estoy embarazada o no por las dudas en un afectar el bebé o a mí misma ayuda por favor

2 respuestas

Para descartar las dudas realisate otro test de embarazo . La de casette son las mas precisas .Puede que la pastilla del dia siguiente te este causando daño ..esta afloja o debilita la vejiga y posiblemente otros organos te lo digo porque una persona muy cercana mia consumia mucho esta pastilla ..y tubo prolemas fuertes con la vejiga no sentia las ganas de orinar se orinava involuntareamente y otras me dijeron que le dolia mucho sus riñones y les molestaba orinar cosas asociadas a esta pastilla porque solo tenian que consumirla dos veces al año y ellas no sabian de ello ..consumieron mas ..otras que les venia la regla abundante como sangren en bolas etc. Ten mucho cuidado con estas deverias ir a tu ginecologo que te de un medio de anticocetivos adecuado segun tu historial medico.. por el momento no tomes nada hasta descartar posibilidad de embarazo dale mujer que son economicas en cualquier farmacia y cuidate que no es chiste tomarte cualquier pastilla asi como asi ya estas viendo los estragos en tu cuerpo
La tableta aquella del dia despues te esta matando . El doctor me dijo que se la debe de tomar con la mayor retrisgencia posible solo cada seis meses en caso de emergencia y si es posible no tomarla .muchas mujeres les causa daños .. a mi por poco me daña el endometrio .si no hubiera ido a tiempo al ginecologo
Amiga cuantas as tomado en lo q va al año?? Ami me pasaba exactamente como describes.. un dia cuando fui al baño me asuste ise con sangre!!!!!!! Inmediatamente me fui ala doctora me trato me dijo q esas pastillas ni se la debem tomar tanto tiempo obio no sabia y tome mas d lo recomendado!!! Me estaba ocasionando una ulcera en el colon claro q existe solucion amiga muentras ni sea demaciado tarde. Lo peor d todo q NADIE TE ADBIERTE LAS CONSECUENCIAS TE LA VENDEN ASI DE FASIL SIN ADVERTIRTELO O ALGO AL RESPECTO porq de seguro si supieraa las consecuencias NO LO HARIAS JAMAS!!!!!
Ami me paso lo mismoe dolia la espalda y peor al toser o estornudar sentia mas presion en los ovarios ybajo vientre con espalda es algo insorportable. La pastilla del dia despues no es para confiarse es como si te estubieras tragando pequeños borbamdeos o ena especie de bombas q te destruyen el organismo... te es q aserte ver y ya no tomarla mas?!!!!! Existe un sin fin d metodos seguros que no te haran daño solo consultalo a un profesional
Solo una vez nomas la tome en todo... pero de que no me vino solamente me viene flujo blanco
entonces no creo que estés embarazada el flujo blanco es normal en muchas de nosotras las mujeres lo que si puede ser una reacción à la pastilla y así sea q tomaste una sola vez te à afectado por lo visto que cuentas solo mantén tus defensas altas con vitaminas . Como la vitamina C que ea esencial para nosotras y las del b o complejo b que son vitaminas esenciales para prevenir infecciones ahi. Y te mantienes con defensas altas . De todo modo amiga consulta con tu ginecólogo y opta por un anticopsetivo adecuado para ti y mucha suerte que estés muy bien....