Quiero saber la fecha que me embarace

Monica - 3 ago 2019 a las 02:27
 Hermanamayor - 3 ago 2019 a las 19:37
Hola, mi última menstruación fue aprox día 15 de junio tuve relación día 27 y 30 ahora 2 de agosto estoy con 6.2 de embarazo...cuál de las fechas me embarcar

1 respuesta

Hola! Son fechas muy cercanas, puede ser de cualquiera de los dos días.
Las relaciones fueron con personas diferentes por eso lo preguntas? En ese caso solo podrás saber quien es el padre con una prueba de ADN.
0
Más lo digo por la fecha ...O sea es posible que sea de esas fechas ya que tengo 6.2
0
Hermanamayor > Monica
3 ago 2019 a las 19:37
La edad gestacional a veces no es exacta... Cómo te digo si dudas de la paternidad lo que debes hacer es una prueba de ADN.
Si no es el caso y es solo por saber la fecha, por curiosidad, si puedes fiarte más.
Si tú última regla fue el 15, la ovulación y el embarazo fue entorno al día 29, así que cuadra perfectamente con esos dos días que tuviste relaciones. Y estarías embarazada de 7 semanas aproximadamente. Más o menos corresponde con la edad gestacional que te han dicho.

Pero esto no es algo que sea exacto, depende de cómo sean tus ciclos, cuando se haya producido de verdad la fecundación ... Por eso te digo que si es cuestión de paternidad tienes que hacer obligatoriamente la prueba de paternidad.
0
Únete a la comunidad