¿Puede quedar si se salió el condón y hubo penetración unos segundos?

Resuelto
Jacob3638 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2019 - Modificado el 3 ago 2019 a las 05:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ago 2019 a las 10:36
Yo y mi pareja hemos mantenido relaciones por casi un año, ella y yo decidimos utilizar un método de regla o calendario y condón en el acto, además de contar con una app que monitorea sus días fértiles bajos y alto y su periodo, calculamos que le bajaría estos días además de que la app no solo marca días bajos o infértiles si no que nos notifico que debía haber comenzado el día de ayer, dado a que tuvo un día de retraso quisimos tener sexo, utilizamos condón todo el tiempo, pero al final hicimos un pose en la cual ambos estábamos incados, todavía en ese instante teníamos condón, pero en un momento nos acomodamos y el movimiento fue brusco, después de eso continuamos por unos segundos, al terminar quise retirar el condón el cual no se encontraba, no sabemos con exactitud si se retiró mientras nos acomodamos o cuando ella se levantó, mi duda es ¿Podría ella quedar embarazada después de haberla penetrado unos segundos en caso de que se hubiera salido en el acto el condón?, Cabe resaltar que jamas me vine...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
Modificado el 3 ago 2019 a las 10:37
Hola,
Sería muy mala suerte un embarazo pero al haber habido penetración sin la protección del condón durante un rato es posible...Puede hacer dos cosas: o bien espera que le llegue su próximo período cuando le toque o bien se hace una prueba de embarazo dentro de 10 días. Al no haber eyaculado las probabilidades de embarazo serían mucho menores.
Saludos y suerte!

0
Únete a la comunidad