Necestito A Y U D A por favooor ):

aida - 3 ago 2019 a las 19:37
 Hermanamayor - 4 ago 2019 a las 01:02
Hola, tuve relaciones 3 días después de mi regla, en mayo me llegó el 13, en junio igual, pensé que se me había regulado, pero en julio me llegó el 25 por porblemas, estrés y eso, terminó el 30 de julio y tuve relaciones el 2 de agosto por la noche, nunca terminó, fue sin protección, y procurábamos que no haya liquido preseminal, él se limpiaba antes de penetrar, solo que el miedo de que se le haya espacapado algo sin que nos hayamos dado cuenta me come, fueron como 5 penetraciones de segundos nada más, ¿puede que esté embarazada?, normalmemte mi ciclo dura de 29 a 31 días

1 respuesta

Pos supuesto. Cualquier relación sin protección hay riesgo de embarazo y contraer enfermedades.
Aunque no eyacule dentro de ti. Aunque os creáis que limpiais el líquido preseminal (que no lo hacéis, va por conductos internos del pene y se va generando y liberando durante la penetracion sin que él se de cuenta).
El día tambien da igual, sobretodo si eres irregular. Hay más probabilidad de embarazo a mitad de ciclo , pero en realidad cualquier día puedes quedarte embarazada por una ovulación irregular o espontánea.

Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE , en cada relación sexual y durante toda ella.

Espera 15 días desde la última relación sexual de riesgo y hazte un test de embarazo.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente. De verdad debéis ser más responsable con vuestra vida sexual, si seguís teniendo relaciones sin protección más tarde o más temprano vas a quedarte embarazada, si no lo estás ya.
Tomando las precauciones necesarias vais a tener mejores relaciones, sin miedos y sin preocupaciones, y sobretodo SIN RIESGO.
0
Pasó ayer, ¿aún tenemos tiempo?
0
Hermanamayor > aida
4 ago 2019 a las 01:02
Si, pero cuanto antes la tomes mejor.
Confirma que ha funcionado haciéndote un test de embarazo en 15 días.
No volváis a arriesgaros , usad métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Únete a la comunidad