Ayuda líquido presemimal

ASTORSANCHEZ - 3 ago 2019 a las 22:43
 Hermanamayor - 4 ago 2019 a las 00:46
Hola,
Muchas veces cuando estoy con mi novia besandonos pasionalmente llego a casa con el boxer mojado con manchas. El problema es que no se si es líquido preseminal o semen pues a veces siento el síntoma de las blue balls y otras veces no. (No siento nunca el orgasmo propio del semen y por eso no se si es.) Díganme lo que es!!!!

2 respuestas

Hola!
Si no llegas al orgasmo , será líquido preseminal o un poco de semen (la mayoría del semen sale en la eyaculación, pero con la excitación previa puede liberarse un poquito). Pero no entiendo tu preocupación, que más da que sea uno u otro? Ambos son fluidos que salen de ti y es normal que lo hagan por la excitación.

Para quitar el dolor de las blue balls, masturbarte en casa.
0
Pero no sé, manche mi calzoncillo obviamente estoy excitado pero en ningún momento llegue a el orgasmo, por lo que no sabía si podría ser eyaculación precoz. Gracias por la respuesta, tengo 16 años
0
Jejeje tranquilo, NO es eyaculación precoz. Si la tuvieras eyacularias (con orgasmo incluido) en cuanto tu pareja te diera 4 besos.

Para no tener miedos y preocupaciones sin razón, os recomiendo ir juntos a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable, métodos anticonceptivos y funcionamiento del aparato reproductor, son cosas que debéis saber y que os van a permitir tener una vida sexual sana y sin preocupaciones.
0
Únete a la comunidad