Biopsia del cuello uterino exocervix y endocervix [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de agosto de 2019
-
_OLF
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2019
-
Hola,

Me hice una biopsia del cuello uterinopor orden médica, y me salió en los resultados lo siguiente: Fragmento de exocervix con cambios ciclioliticos sugestivo por infección de vph y Fragmento de endocérvix inflamado crónico leve, que debo hacer? estoy preocupada.

Gracias

1 respuesta

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.181
Hola!

Se procederá a cauterización quizás, depende de como vea el ginecólogo su cervix con la colposcopia y si acaso toma de biopsia.

Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12960 usuarios nos han dicho gracias este mes

_OLF
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de septiembre de 2019

Buen día Doctor, me podría ayudar.

Hace unos días estaba asustada pensando en que pude a ver quedado embarazada sin embargo me hice una prueba de embarazo pasando mas de 20 días de mi relación sexual, la cual dio negativa y al día siguiente tuve mi periodo, sin embargo me acabo de percatar hase unos días que mis pechos tienen unas venas o arañitas rojas, todos me preguntan si no estoy embarazada, mi respuesta automática es no, ya que me hice la prueba y dio negativa y tube mi menstruante.
Otra cosa que creo que podría ser es mi cambio de peso, ya que subí un poco y aumentaron mis bubis.
Hice la misma pregunta en el foro y adjunte una foto de las venitas, espero pueda ayudarme.

Saludos!