Biopsia del cuello uterino exocervix y endocervix

Resuelto
marialex_0513 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2019 - 6 ago 2019 a las 16:48
_OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019 - 6 ago 2019 a las 23:43
Hola,

Me hice una biopsia del cuello uterinopor orden médica, y me salió en los resultados lo siguiente: Fragmento de exocervix con cambios ciclioliticos sugestivo por infección de vph y Fragmento de endocérvix inflamado crónico leve, que debo hacer? estoy preocupada.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 ago 2019 a las 22:54
Hola!

Se procederá a cauterización quizás, depende de como vea el ginecólogo su cervix con la colposcopia y si acaso toma de biopsia.

Saludos!
1
_OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019
6 ago 2019 a las 23:43
Buen día Doctor, me podría ayudar.

Hace unos días estaba asustada pensando en que pude a ver quedado embarazada sin embargo me hice una prueba de embarazo pasando mas de 20 días de mi relación sexual, la cual dio negativa y al día siguiente tuve mi periodo, sin embargo me acabo de percatar hase unos días que mis pechos tienen unas venas o arañitas rojas, todos me preguntan si no estoy embarazada, mi respuesta automática es no, ya que me hice la prueba y dio negativa y tube mi menstruante.
Otra cosa que creo que podría ser es mi cambio de peso, ya que subí un poco y aumentaron mis bubis.
Hice la misma pregunta en el foro y adjunte una foto de las venitas, espero pueda ayudarme.

Saludos!
0
Únete a la comunidad