JorgeAndres123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de agosto de 2019
-
Modificado el 18 dic 2021 a las 09:24
maxuel -
5 feb 2021 a las 20:29
Desde hace unos dias como 4 o 3 me habia dado cuenta de que cuando pasaba mi lengua por mi labio superior me dolia un poco pero pense que era un fogaje normal y hoy decidi verlo en el espejo y al parecer es una bolita, yo me muerdo mucho el labio y me pregunto si eso pudo causarlo y si es peligrosa la bolita
Consulta también:
Bolita negra en la lengua
Bolita negra en la boca - Mejores respuestas
Me salio una bolita en el labio por fuera - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 ago 2019 a las 22:36
Hola!
Si es algo reciente probablemente sea un mucocele.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Los Gránulos de Fordyce son unos granitos muy pequeños , que no duelen, que no molestan de un color blanquecino o amarillento que suelen aparecer en los labios genitales.
Son muy comunes tanto en hombres como en mujeres y pueden aparecer a cualquier edad.
Son glándulas sebáceas ectópicas y el lugar donde es frecuente que aparezcan es en los labios, vulva, pene y escroto.
No son malignas, no se contagian, no son de origen infeccioso y no se les tiene que realizar ningún tratamiento. Solo podrían llegar a tener una repercusión estética dependiendo de la cantidad y el tamaño.
Muchas personas las tienen y o no se han dado cuenta o no le han dado ningún valor.