Manchas oscuras en los labios

Maricruz264
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2016
- 4 jul 2016 a las 19:32
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 6 jul 2016 a las 01:00
Buen día, Soy nueva por aquí.

Me gustaría que me apoyaran con una cuestión, tengo 26 años, soy muy delicada de la piel, hace apenas unas dos semanas descubrí unas manchas oscuras en mi labio inferior, las tenía desde hace unos dos meses, me estuve aplicando remedios caseros con limón y miel, por un tiempo me ayudó, las seguia teniendo pero no eran tan visibles, ahora de nueva cuenta me volvieron a salir más pigmentadas, y como tengo braquets rozan mucho y empiezo a sentir comezón. Fui a consulta de farmacia y me recomendaron vitamina c para la pigmentación de la piel pero me canalizaron al dermatologo. Estoy muy preocupada, ir al dermatologo es bastante costoso y por ahora no tengo dinero.
Dejé de usar labiales de larga duración porque me comentaron que eso daña la piel por el plomo que contiene. Quisiera una asesoría, mil gracias. Espero respuesta pronto :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
4 jul 2016 a las 22:35
Acude al dermatólogo para observar estas manchas y descartar se trate de un cuadro asociado a un desorden hormonal.
0
Maricruz264
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2016

4 jul 2016 a las 23:31
¿podría ser cuestión hormonal? Me podría ampliar la respuesta por favor, Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
5 jul 2016 a las 04:05
¿Qué necesitas?
0
Maricruz264
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2016
> Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019

5 jul 2016 a las 16:26
Que me diga la razón por la que podría ser cuestión hormonal, nunca lo había escuchado.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
6 jul 2016 a las 01:00
Está asociado a los melanocitos.
0