Doxiciclina e Isotretinoina

Resuelto
ayuda33 - 8 ago 2019 a las 05:19
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ago 2019 a las 09:14
Hola, recurro a esta pagina porque en verdad estoy muy angusteado, tomé durante 2 meses Doxiciclina para el acné de 100mg, luego la dermatologa me dijo que empezara con la isotretinoina, más sin embargo solo repocé 1 dia y estuve leyendo que minimo tienes que descansar el antibiotico por 7 dias o si no tendría riesgo de darme pseudo tumor, ¿debo de ir con un medico aunque no sienta ningun sintoma de pseudotumor cerebri?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.337
8 ago 2019 a las 09:14
Hola!

Si el dermatólogo te lo recetó no hay problema. No es necesario en todos los casos si el médico lo ha determinado así.

Saludos!
0
Únete a la comunidad