La inyeccion anticoceptiva puede adelantar mi mes [Resuelto]

Publicaciones
26
Fecha de inscripción
viernes, 9 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de agosto de 2019
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
56225
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2019
- 9 ago 2019 a las 08:53
Después de casi dos semanas de inyectarme por primera vez el anticonceptivo norigynon, he tenido un sagrado pensé que podría ser un sangrado intermestrual o hasta podría ser sangrado por Concepción pero me esta durando más de tres días y viene con coagulos, olor como si fuera mi menstruación la pregunta es es normal que se puede adelantar la menstruación o debo ir corriendo a mi ginecóloga?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
56225
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2019
11340
0
Gracias
Hola!

Más que adelantar puede producirte sangrados intermenstruales.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio