Hongo en el pene

Resuelto
Romeo_3743 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2019 - Modificado el 9 ago 2019 a las 10:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 ago 2019 a las 12:37
Hola necesito  , desde hace tiempo tengo una infección en el pene y ya he usado varios medicamentos como itraconazol por una semana y descanso 3 semanas o fluconazol y también gitracep que es la más fuerte que contiene itraconazol y sequinazol esa la use por un una semana y no la use más cremas como clotrimazol al 1% o bicorpan alguien me recomienda que puedo puedo comprar para esto, esta infección la adquiri en un río por orinar y no he podido sacar cita con el ginecólogo por es caro pienso que es candidiasis pero no se la verdad si alguien ha tenido algo asi similar recomiendeme un medicamento fuerte

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 ago 2019 a las 12:37
Hola,
¿No te ha visto ningún médico y has hecho estos tratamientos por tu cuenta? ¿Tienes alguna molestias?
No se adquieren los hongos por orinar en un río...y por la imagen que veo no me queda claro que sean hongos...
Saludos!
0
Únete a la comunidad