Hola, me llamo laura tengo 26 años y me esta saliendo muchos grano en la cara a partir de un mes y mucha grasa de la cara casi no consumo grasa ni nada por el estilo cabe recordar que yo en mi adolecencia pase por lo mismo paso 6 meses listo mi cara no tenia ni un grado y ahora que tengo 26 tengo mucho granos aque se debe si en mi adolecensia ya habia padado por esto. Ayudeme por favor gracias.
Hola,
Puede tratarse de un problema de acné. Los adultos también lo pueden padecer. Te dejo este enlace para que lo revises y acude a un Dermatólogo para tratamiento.
Acné en el adulto Saludos.
Consigete jabon de lejia lo asen con la grasa de la vaca en las ventas naturistas que venden plantas medicinales etc . Y consiguete esa crema benzo derma ygual la venden las naturistas y ponte en las nocjes protegete sel sol y veras