¿Sigo teniendo el VPH?

Resuelto
lorenactp Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 - 14 ago 2019 a las 00:43
 Liber - 15 ago 2019 a las 10:23
Hoy me han dado los resultados de mi cultivo de ADN para ver si hay algún tipo de vph se alto riesgo, ya que me detectaron LSIL hace un año en una citología (ya he expulsado la lesión).

El cultivo ha salido negativo y mi ginecóloga me ha dicho que eso quiere decir que no hay VPH en mi vagina y cuello uterino. Entonces, mi duda es si mi organismo ha vencido al virus o si bien sigo teniendolo y contagiaré constantemente al resto de las parejas sexuales que pueda tener durante el resto de mi vida.

Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 ago 2019 a las 14:42
Hola!

Es medicamente irrelevante, si acaso no hay visualización de afectación a nivel celular entonces que el VPH esté (que puede estar) no se preocupe y continua los seguimientos.

Saludos!
0
Buenos dias,tras descartar reflujo gastrico ,ybla bacteria h.pilori,sigue saliendome del estomago muchisima mucosidad que saco por la boca( cantidad como un vaso al dia lleno) tanto ingiriendo alimentos o liquidos como sin ingerir,por una infeccion respiratoria pasada me recetaran gran cantidad de antibioticos,no tome probioticos,podria ser consecuencia de esto? Puede ser algun parasito? El estomago no me duele,heces flotan ahora,ya estoy asustada, o podria ser alguna enfermedad peor ,aunque no se si da este sintoma ..?gracias
0
Únete a la comunidad