Caida del cabello en cantidad [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
-
Hola buenas le escribo porque hace más o menos 6 meses me hice un tratamiento un alisado para tener el cabello liso el efecto se acaba cada tres meses entonces ya me lo he hecho dos veces pero el cabello empezó a caer se no se cae a mechones ni tampoco las puntas pero si se cae bastante y por los pelos entonces quería saber si alguien me podía ayudar y le agradecería mucho su ayuda talvez puede ser por mi alimentación oh nose si el alisado puede hacer que se caiga el cabello y que vitaminas podria tomar

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.165
Hola!

Podría ser un efluvio telogeno o anageno. Consultar con su dermatólogo.


Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13095 usuarios nos han dicho gracias este mes

Perfil bloqueado
hola no creo que sea estrés no tengo puede ser por el alisado???
Dra. Marta Marnet
Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
36.434
Hola,
Es posible que el alisado sea el responsable de tu caída excesiva pero también tu alimentación o un problema de anemia. Consulta con tu médico para que te hagan un análisis de sangre. Revisa este enlace
Alimentación y caída de pelo
Tratamiento de la caída de pelo en las mujeres
Saludos.
> Dra. Marta Marnet
Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020

si muchisimas gracias pienso que seran los dos
Dra. Marta Marnet
Message postés
36480
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
36.434
Saludos!