No he tenido nunca un orgasmo

Nena - 11 mar 2012 a las 10:15
 usuario anónimo - 12 mar 2012 a las 11:48
Hola, Buenos dias. Tengo una pregunta: es normal que no haya tenido nunca un orgasmo durante la penetración vaginal? Tengo 34 años y me inicié sexualmente a los 28. No estuve mucho tiempo con esa persona, pero las veces que estuvimos lo hice estandi solo mi cuerpo, pues mis pensamientos eran inherentes a que eso no estaba bien, que no debia tener relaciones durante el noviazgo, pues era fornicación, sentia que le fallaba a Dios, a mi madre, quien me hablaba acerca de la importancia de llegar virgen al matrimonio. Cuando todo terminó (noviazgo), fue porque meses antes yo habia decidido no tener más relaciones hasta que ambos nos casáramos y él aceptó, no pasó mucho tiempo cuando descubrí una infidelidad de su parte. Caso cerrado estuve 3 años sola, con 2 conatos de noviazgo, nada serio. Posteriormente conocí al que hoy dia es mi esposo, con él sostuve relaciones antes de casarnos, al punto que quedé embarazada. Con él vale acotar tampoco he tenido orgasmo con penetración, sólo cuando me hace por largo rato sexo oral. Evidnetemente el problema soy yo! Qué puedo hacer? El disfrute del sexo como lo ve e tv no es como lo experimento!!!

1 respuesta

usuario anónimo
12 mar 2012 a las 11:48
Hola,
Te sugiero que acudas a un sexólogo para que pueda solucionar tu problema. No debes desesperarte ya que es posible que todo se encuentre dentro del campo psicológico.

Hasta pronto y gracias por escribir.