luci75_5310
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 2019
-
16 ago 2019 a las 18:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 ago 2019 a las 22:25
Tengo dolor de garganta y ganglios en la mandíbula y el cuello inflamados y avces dolorosos pero no me duelen al tacto sino me dan dolores a veces. Así estoy desde hace un año, todo pasó después de una infección de garganta por una sinusitis bacteriana. Yo siempre he creído que nunca me cure de esa infección y por eso mis síntomas pero el doctor me decía que no tenía nada. Mis amigdabalas están normal, tengo como irritada la parte posterior de la garganta, tengo que sacar mucho la lengua para que se vea. El dolor de garganta es todo el día todo los días, no fumo, no tomo, no estoy cerca de humo o polvo, nada lo alivia ni siquiera ibuprofeno, lo he tomado y nada mejora ni la garganta ni los ganglios.
Me recetaron amoxicilina ácido clavulanico pero eso solo me destrozó el estómago y en 5 días no hubo mejoría, lo suspendí y no termine el tratamiento porque estaba demasiado mal y el doctor me lo aconsejó, además el ganglio estaba más grande y duro y tenía más dolores ahí y en la garganta, o sea el antibiótico no estaba haciendo efecto. Esa pastilla me dió reflujo y tengo una semana tomando omeprazol.
Ahora ayer me salió un bulto en la parte posterior de la garganta como detrás de la uvula. Creo que no siento dolor al tragar, el dolor está más abajo.
Tengo miedo de que todo sea cáncer aunque antes de esto me hicieron hemograma y me dijeron que ahí salía que mi cuerpo se estaba defendiendo contra una infección o sea que el dolor de garganta y los ganglios eran eso y que de seguir hay resistencia a ese antibiotico
pero este bulto
ahora sí me asusto y faltan muchos días para ir al doctor.
¿Será cáncer? Solo gente que sepa por favor, tengo 25 años. Solo gente que sepa por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 ago 2019 a las 22:25
Hola!
Si a aparecido de manera reciente y no tiene mucho tiempo debería estar tranquilo y solo hacer el seguimiento por parte de su médico de familia.