Me salieron ampollas en la garganta que son?

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de enero de 2020
-
 Paola -
Hola, la semana pasada comencé con dolor de cuerpo y después me di cuenta que tria unas ampollas o ronchas en la garganta. Fui con el médico y me dijo que tengo faringitis. Me recetó penicilina tomada e inyectada. Mis únicos síntomas son las ampollas, dolor de cuerpo (traía fiebre de 38° ya no tengo fiebre) dolor en el oído izquierdo y me noto una bolita en el cuello.
NO TENGO Tos, ni escurrimiento nasal, flemas o síntomas de gripe. Solo de vez en cuando estornudo. Quisiera saber si el diagnóstico de la faringitis es asertivo o será otra cosa y cuanto tiempo durar con las ampollas que siento que tengo más y no me duelen, es muy raro que las sienta como malestar solo si tomo algo ácido pero muy leve el malestar y de ahí en más no las siento más que siento mucha saliva o mucosa en la garganta en ratos y es transparente. Tengo 21 años.

Pd: toco las ampollas a los lados de mi garganta y están como duras. Tengo miedo que sea otra cosa u enfermedad, espero su respuesta

2 respuestas

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.256
Hola!

No veo nada anormal en su foto, igual y es la luz. Si tiene molestias acuda a su médico para evaluación.

Saludos!
Has tenido una respuesta? Tengo exactamente lo mismoy aun no eh ido al medico