judith99hp
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 18 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de enero de 2020
-
Modificado el 21 ago 2019 a las 03:56
Eve_drdz -
4 jun 2020 a las 19:09
Hola, la semana pasada comencé con dolor de cuerpo y después me di cuenta que tria unas ampollas o ronchas en la garganta. Fui con el médico y me dijo que tengo faringitis. Me recetó penicilina tomada e inyectada. Mis únicos síntomas son las ampollas, dolor de cuerpo (traía fiebre de 38° ya no tengo fiebre) dolor en el oído izquierdo y me noto una bolita en el cuello.
NO TENGO Tos, ni escurrimiento nasal, flemas o síntomas de gripe. Solo de vez en cuando estornudo. Quisiera saber si el diagnóstico de la faringitis es asertivo o será otra cosa y cuanto tiempo durar con las ampollas que siento que tengo más y no me duelen, es muy raro que las sienta como malestar solo si tomo algo ácido pero muy leve el malestar y de ahí en más no las siento más que siento mucha saliva o mucosa en la garganta en ratos y es transparente. Tengo 21 años.
Pd: toco las ampollas a los lados de mi garganta y están como duras. Tengo miedo que sea otra cosa u enfermedad, espero su respuesta
Consulta también:
Porque me suena la garganta como burbujas
Burbujas en la garganta al respirar - Mejores respuestas
Ampollas transparentes en la garganta - Mejores respuestas
Hola Judith
Como te fue? Es que yo también tengo miedo y me dijeron lo mismo que es faringitis. Yo solo tengo una ampolla en el mismo lugar. Se te quitó? Es que yo ya llevo un buen tiempo con eso
Ayelen8033
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de agosto de 20203 22 abr 2020 a las 12:04
Hay amiga te dieron respuesta, yo tengo lo mismo! Con el tema del coronavirus perdí el turno porque justo entramos en cuarentena
Holaaaa, yo tengo lo mismo, me dijeron que era faringitis, pero tengo las ampollas sin dolor, ni hay síntoma alguno y lo tengo desde el año pasado. El año pasado dijeron que tenía faringitis y me enfermaba muy seguido, este año deje de sentir síntomas y solo hay ampollas. Tengo 16 años y OJO no me salgan con Coronavirus porque para Agosto aún no estaba como Pandemia y llevo casi un año así
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 ago 2019 a las 00:41
Hola!
No veo nada anormal en su foto, igual y es la luz. Si tiene molestias acuda a su médico para evaluación.
Holaaaa, yo tengo lo mismo, me dijeron que era faringitis pero tengo las ampollas sin dolor, no hay algún síntoma ñ y lo tengo desde el año pasado. El año pasado dijeron que tenía faringitis y me enfermaba muy seguido, este año deje de sentir síntomas y solo hay ampollas. Tengo 16 años y no me salgan con Coronavirus porque para Agosto aún no estaba como Pandemia y llevo casi un año así.
Debo recalcar que a mi se me ven ampollas, en la “pared” de atrás se me notan las venas rojas y tengo algunas pequeñas manchas amarillas. PERO NO TENGO SI TOMAS DE ALGO