Me salieron ampollas en la garganta que son?

judith99hp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2020 - Modificado el 21 ago 2019 a las 03:56
 Eve_drdz - 4 jun 2020 a las 19:09
Hola, la semana pasada comencé con dolor de cuerpo y después me di cuenta que tria unas ampollas o ronchas en la garganta. Fui con el médico y me dijo que tengo faringitis. Me recetó penicilina tomada e inyectada. Mis únicos síntomas son las ampollas, dolor de cuerpo (traía fiebre de 38° ya no tengo fiebre) dolor en el oído izquierdo y me noto una bolita en el cuello.
NO TENGO Tos, ni escurrimiento nasal, flemas o síntomas de gripe. Solo de vez en cuando estornudo. Quisiera saber si el diagnóstico de la faringitis es asertivo o será otra cosa y cuanto tiempo durar con las ampollas que siento que tengo más y no me duelen, es muy raro que las sienta como malestar solo si tomo algo ácido pero muy leve el malestar y de ahí en más no las siento más que siento mucha saliva o mucosa en la garganta en ratos y es transparente. Tengo 21 años.

Pd: toco las ampollas a los lados de mi garganta y están como duras. Tengo miedo que sea otra cosa u enfermedad, espero su respuesta

5 respuestas

Hola Judith
Como te fue? Es que yo también tengo miedo y me dijeron lo mismo que es faringitis. Yo solo tengo una ampolla en el mismo lugar. Se te quitó? Es que yo ya llevo un buen tiempo con eso