Dolor en el hueso de la garganta

Resuelto
Illya1114 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2019 - 8 sep 2019 a las 23:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 sep 2019 a las 11:17
Hola, buenas tardes

Hace un año tuve influenza y fue algo fuerte, la cuestión es que después de 2 días de haberme curado empecé con una inflamación de garganta (Típica) y no le tome importancia, tome medicamentos y remedios para el dolor, hasta que sanó

Pero no sé curo del todo, después de 3 días de haberme sánado del dolor de garganta, empecé a tener una molestia en un solo lado de la garganta (Derecho) era como si tuviera una llaga adentro, pero no era interna, ya que al pasar alimentos fríos o calientes, no me dolia ni presentaba molestia.. Pero la sensación seguía ahí.

Así duro un año, la molestia a veces se iba y a veces regresaba

Hace una semana tuve un problema de reflujo que llegaba hasta la garganta, fue entonces que el dolor que tenía(La llaga) desaparecio, pero ahora comenzó un dolor en el hueso de la garganta

Me duele abajo y a los lados de la nuez/manzana de Adán no es un dolor fuerte, es como si alguna vena estuviera haciendo presión y si palpó el hueso me duele un poco.

¿Que podría ser?


Gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 sep 2019 a las 00:12
Hola!

Podría ser enfermedad por reflujo gastroesofágico. Acuda con su médico de familia para evaluación.

Saludos!
1
Únete a la comunidad