Illya1114
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de septiembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de noviembre de 2019
-
8 sep 2019 a las 23:23
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
9 sep 2019 a las 11:17
Hola, buenas tardes
Hace un año tuve influenza y fue algo fuerte, la cuestión es que después de 2 días de haberme curado empecé con una inflamación de garganta (Típica) y no le tome importancia, tome medicamentos y remedios para el dolor, hasta que sanó
Pero no sé curo del todo, después de 3 días de haberme sánado del dolor de garganta, empecé a tener una molestia en un solo lado de la garganta (Derecho) era como si tuviera una llaga adentro, pero no era interna, ya que al pasar alimentos fríos o calientes, no me dolia ni presentaba molestia.. Pero la sensación seguía ahí.
Así duro un año, la molestia a veces se iba y a veces regresaba
Hace una semana tuve un problema de reflujo que llegaba hasta la garganta, fue entonces que el dolor que tenía(La llaga) desaparecio, pero ahora comenzó un dolor en el hueso de la garganta
Me duele abajo y a los lados de la nuez/manzana de Adán no es un dolor fuerte, es como si alguna vena estuviera haciendo presión y si palpó el hueso me duele un poco.
¿Que podría ser?
Gracias.
Consulta también:
Me trague un hueso de pollo y lo siento en la garganta
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 sep 2019 a las 00:12
Hola!
Podría ser enfermedad por reflujo gastroesofágico. Acuda con su médico de familia para evaluación.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 sep 2019 a las 11:17
Hola,
Ninguno de los síntomas que describes es preocupante. Sin embargo, sí te recomiendo una buena exploración física del cuello por tu médico para descartar un problema tiroideo, un quiste branquial o tirogloso u otros problemas laringe-faríngeos.
Saludos!