Haz una pregunta
Hola, mi ginecóloga me mando a inyectar nomestrol. Ya llevo 7 dias desde q me aplique y aun no me ha bajado la regla . me preocupa ya que padezco de irregularidad menstrual.
Hola, estoy tomando los anticonceptivos levonorgestrel etinilestraidol diario durvan y no me baja la regla. Estás pastillas son 21 y 7 placebo y hoy hace la 4 q me tomo de la semana placebo y sigue sin bajarme la regla. Se q no estoy embarazada porq a pesar de haber tomado las pastillas sin falta he usado correctamente el preservativo cuando he mantenido relaciones , agradecería que alguien me pudiera ayudar a saber el porq puede ser es urgente.
Hola, Tengo 4 meses de embarazo pero cuando tenia 2 meses de retraso de la menstruación mi coloque una inyección para bajar la regla y no me bajo solo me dieron fuertes dolores en el vientre,,luego a los 3 meses de no haberme bajo volví a colocarme la inyección esta ves mas fuerte de igual manera me dio fuertes dolores en el vientre y me salían cositas blancas después no me bajaba y fue cuando me di cuenta que estaba embarazada... siempre antes de ponerme esa inyección me hacia la prueba rápida como le llaman y salia negativa...quisiera saber si me afecta en algo en mi embarazo el haber cometido esa acción. Gracias
Hola, bueno ante todo buenas (tarde /noche o dia) , quería saber pues, yo eh tenido una cirugía de pecho el día 30 de enero sobre unos quistes...pero mi duda es, eso puede afectar la menstruación es que la tengo retrasada..me tenia que venir los últimos días de enero o inicios de febrero...y ya estamos a 8 de febrero y nada.... quería saber si la anestesia tiene algo q ver.....bueno también hice relaciones sexuales en noviembre sin protección,..pero me bajo el periodo en noviembre, diciembre ...no se si eso tenga algo que ver (pueda q este embarazada o el retraso de la menstruación sea por la cirugía )?..... espero que me responda....y saludos!!!
Hola, Llevo tomando, para mi trastorno de ansiedad , desde marzo de este año Tepazepan y justo en este ultimo mes mas o menos 3 semanas atras mi medico me lo ha cambiado por Diazepan. Yo siempre he tenido mi regla muy muy regular y jamas un retraso, digo esto porque en este mes mi marido y yo tuvimos un dia relación sin precaución en mi periodo más fértil y llevo un retraso de una semana o algo más. Tengo molestias en los ovarios pero no llegan a ser tan molestos como cuando me va ha bajar y desaparecen y tengo más flujo de lo habitual me noto mas húmeda. Anoche me hice un test de embarazo y salio negativo. Mi pregunta es: ¿Puede interferir directamente el Diazepan ...