Diu de cobre y flujo clara de huevo

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57447
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
- 22 ago 2019 a las 00:40
Hola,
Buenas tarde, mi duda es la siguiente ase 1 semana y 1 día me puse el diu de cobre mi regla termino el 17 de agosto, y tuve relaciones sexuales el día 18 de agosto, el día lunes 19 por la mañana me hise un tacto para saber si estaban los hilos en su lugar y me lleve la sorpresa de que solo esta un hilo, mi esposo no eyaculo dentro de mi pero me preocupa tener solo 1 hilo que probabilidades hay de un embarazo con liquido preseminal o que se le aya escapado semen a mi esposo antes de sacarla, el diu aun así me proteje con solo 1 hilo? Por otra parte desde el día lunes estuve con cólicos y me sentía muy húmeda flujo como cremoso después me salía un poco de flujo pero más elástico blanquecino y hoy en lo que va del día e tenido por ratos cólicos y cuando voy al baño saco igual flujo clara de huevo pero en si ya es más transparente serán mis días fértiles y de que ya se acerca la ovulacion, pero tan pronto si mi regala acaba de terminar ase 4 días?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57447
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
11605
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!


Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio