Tome La postday Y Tuve Sangrado Abundante

Denunciar
-
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Hola El 10 de Agosto Decidí tomar la Postday la regla se me habia Quitado unos días antes unos días después de tomar la postday exactamente el 17 de Agosto empecé A Sangrar pero fue muy poco al día siguiente ósea el 18 me empezó un sangrado abundante y ya llevo 4 Días Con El Me Gustaría Saber Que Es Lo Que Esta Pasando
Cuanto tiempo Mas Me Podría Durar Y si debo Asistir al ginecólogo

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.792
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!