Ronchas en la garganta me salieron

judith99hp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2020 - 23 ago 2019 a las 05:34
 Rox - 21 oct 2023 a las 07:28
Hola, la semana pasada comencé con dolor de cuerpo y después me di cuenta que traigo estas ronchas en la garganta. No es la primera vez que me salen y se me quitan y ahora me volvieron a salir. (Es la 3ra vez en todo un año) Fui con el médico y ME DIJO QUE TENGO FARINGITIS. Me recetó penicilina tomada e inyectada. Mis únicos síntomas son las RONCHAS, dolor de cuerpo (traía fiebre de 38° YA NO TENGO FIEBRE ) y traía dolor en el oído izquierdo y me noto una bolita en el cuello.
NO TENGO Tos, ni escurrimiento nasal, flemas o síntomas de gripe. Solo de vez en cuando estornudo.
Quisiera saber si el diagnóstico de la faringitis es asertivo o será otra cosa he leído como vph pero me hice hace unos días el papanicolau y salio todo normal.

¿Cuanto tiempo durar con las ampollas? que siento que tengo más y no me duelen, es muy raro que las sienta como malestar solo si tomo algo ácido pero muy leve el malestar y de ahí en más no las siento más que siento mucha saliva o mucosa en la garganta en ratos y es transparente. Tengo 21 años.

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 ago 2019 a las 09:28
Hola!

Eso no es VPH, en su momento es probable que hayas tenido una faringitis y si ahora mismo no hay ningún síntoma pues hay que quedarse tranquilos pues probablemente sea solo la mucosa que está un poco edematosa.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

35
Doctor tengo algo similar pero me duele la laringe y el pecho también y aror en la lengua qué puedo tener
8
doctor tengo -sensacion- de atoramiento en -garganta- todo el dia y todo el tiempo qué puedo tener , y tengo miedo que sea una ets..no me due le al comer ni nada .. tengo la garagamnta como en la foto
13
Únete a la comunidad